El gay aleatorio

Toni.jpg

Próximo partido

14-12-2018 21:00
 
FS Renacidos
-
Spartak

Último partido

30-11-2018 22:00
 
Spartak
3 : 8
Habemus Papa F.C

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Spartak de Bruguers

Equipo
Plantilla
Partidos
Fotos
Año de fundación : 1995
Color camiseta : Amarillo
Antiguo nombre : I.B Bruguers
Años en la liga : 18
Mejor clasificación : Terceros (Liga), Campeones (Trofeo Europa)
Peor clasificación : Últimos
Ciudad : Gavà

El Spartak de Bruguers es un equipo fundado en 1995 sobre las bases del equipo del I.B Burguers (más conocido como Insti) Al acabar la andadura por la categoría cadete y juvenil con más o menos gloria (un campeonato justo cuando Javillas abandonó por un año el equpo, puta casualidad.... y una final del torneo SA-FA que todos recordamos con cariño y emoción) los antiguos componentes se reunen para formar un nuevo equipo con los colores y el nombre que los llevó a la fama: Spartak de Bruguers.

Capitán

puropequenoDesde el inicio de los tiempos nuestro mítico Puro ha sido el gran capitán del equipo. Sinceramente desconocemos si fue elegido por nosotros o por las altas esferas. Sea como sea, durante los años, ha demostrado que la elección fue la correcta. Es nuestra voz en el campo ya nadie es capaz de rechistarle nada. Ni siquiera los del restaurante Casanova cuando pide otro entrecot.

Presidente

javipequenoDurante la época del I.B Bruguers tuvimos dos presidentes. Uno del que desconozco el nombre (era vecino de Dani) y el otro fue el padre de Puro. Éste último en la etapa juvenil del equipo. Con la formación del Spartak, Javillas cogió el testigo motivado, exclusivamente, a que no había nadie dispuesto a hacerlo. Como sospecha que o lo hace él, o no se jugaría más, el cargo es vitalicio.

Equipación

Para la temporada 2018-2019 contiuamos con la equipación del año anterior, opptado por volver a lo retro, con una camiseta prácticamente amarilla con una franca azul a dos colores, acompañada por nuestro gran escudo bordado en el pecho. Por supuesto el toque gay siempre tiene que estar presente y se han mantenido unas medias rosa flúor para recordar que lo mejor del Spartak está en las duchas. Veremos si como dice el dicho: ¡a equipación nueva victoria segura!

Equipación
equipacion

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.