El gay aleatorio

Fher.jpg

Próximo partido

14-12-2018 21:00
 
FS Renacidos
-
Spartak

Último partido

30-11-2018 22:00
 
Spartak
3 : 8
Habemus Papa F.C

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

suelo secoFoto de archivo de Dani, mostrando la primera vez en dieciocho años que entramos en un vestuario seco. En cuanto a fútbol, manda huevos que el juego mostrado en un partido en el que perdemos 3-8 sea el mejor hasta la fecha y el que debemos seguir en el futuro. Parece que por fin somos capaces de sacar el balón jugado y de generar ocasiones. Lástima que arriba sigamos fallando más que una escopeta de feria. Esta vez no teníamos la excusa de perder por culpa de Víctor. Primero porque el partido anterior lo hizo bien y segundo porque fue la única ausencia del equipo. Así que formamos con Javi, Dani, Fher, Joan, Pablo, Jesús, Carlos y Álex.

Durante la semana se habían producido movimientos en busca de un cambio para intentar salir del pozo en el que nos habíamos metido. Esos cambios eran sencillos: siempre tener una referencia fija de cierre, como teníamos con Manu los últimos años. Y es que el principal problema que teníamos es que cuando hacíamos dos cambios, ya nadie sabía dónde jugaba y la defensa parecía el Titanic, el Kurst y el barco de Chanquete juntos. Así pues, decidimos que Dani y Fher jugasen de cierre y los otros compartiesen el resto de posiciones. Habemus Papa, terceros clasificados de la pasada liga, demostraron rápidamente que no están en la posición que les pertoca en la clasificación. Eran jóvenes, rápidos y ciento y la madre. Pero esta vez la actitud del equipo fue diferente a otros partidos, jugando con intensidad y sacando el balón sin demasiados problemas, lo que se traducía en contrataques y jugadas de peligro a nuestro favor. Cómo se acababan es otra historia… y es que pudimos haber marcado fácilmente tres goles más. Pero entre llegada y llegada espartana, Habemus Papa aprovechó los huecos para marcar los dos primeros goles. Si bien es cierto que Habemus no chutaba con demasiada calidad, no la necesitas cuando prácticamente solo tienes que empujar el balón por las facilidades defensivas. El primer gol vino con un dos contra uno empujando el balón y el segundo, tras un pase desde dentro de nuestra área hacía fuera que tuvo la fortuna de colarse en el único resquicio del pie mocho de Javi y el palo, rebotando en éste y entrando. No nos hundimos y seguimos creando ocasiones lideradas por un gran Álex. Finalmente conseguimos el 1-2 con un pase de Jesús y un chute potente de primeras de Álex. La emoción duró poco cuando de nuevo se presentaron ante Javillas para meterle el balón a media altura (aunque el portero espartano dice que fue por la escuadra). Y es que últimamente Javillas es así, cuando el partido es difícil ganarlo parece Oblak, pero cuando se puede ganar parece el puto Diego López y aún lo parecería más en la segunda mitad. El tiempo restante lo destinamos a gestionar perfectamente la defensa por parte de Dani y Fher que se llevaron algunos balonazos para evitar el frio de la Pava. Con el 1-3 y con una gran mejora de juego nos fuimos al descanso.

black friday 2018Si la semana pasada era Papa Noel el que repartía regalos… ¡durante el Black Friday las Javimuradas estaban de oferta oigan! Un partido en que encajamos cuatro goles y tres causados por Javimuradas lo dice todo. Pero no todo va a ser malo. Mejoramos el juego, sobretodo en la primera parte, aunque arriba seguimos totalmente negados. Para el partido contra los últimos clasificados volvíamos a contar con Víctor y con la aparición de Carlos a última hora. Aparición comparable a la de Gandalf, porque se tiró el equipo a las espaldas durante la segunda parte. Así que para la aciaga noche contamos con Javi, Víctor, Jesús, Pablo, Dani, Joan, Carlos y Fher.

Ante nosotros teníamos a Illfeliu, antiguos Felius Eleven, conocidos por el portero de Gente de Zona y al que no recuerdo haber ganado nunca. Para colmo traían nuevos efectivos (dicho por ellos) que explican porque habían perdido todos los partidos y nos dieron tanta guerra, aparte de porque somos malos a rabiar. Empezaron con una presión asfixiante, pero aprendimos la lección del partido anterior y la sacábamos controlada con más o menos efectividad. De vez en cuando pegábamos un despeje a lo Clemente, pero en general no titubeábamos tanto como en otros partidos. Y es que ni antes éramos unos cracks ni ahora somos tan nefastos por perder. Recordemos que Turbo Daily solo lleva tres puntos más que nosotros. Illfeliu iba llegando, pero mayoritariamente chupaban para hacerse los buenos y sus acciones se reducían a chutes lejanos que Javi evitaba sin problemas. Nosotros, en cambio, reducíamos nuestras acciones ofensivas a… nada. Estando todos abajo y sin pegarnos al contrario, no forzábamos errores, por lo que cuando atacábamos éramos más previsibles que las elecciones generales. Aun así, fuimos capaces de generar alguna ocasión. Tuvimos una muy clara por parte de Joan, que se presentó solo ante el portero, pero acabó perdiendo la pelota por una entrada por detrás de un defensa. Otra de Dani que fue arrollado justo cuando iba a chutar y un par de faltas interesantes, incluida una por cesión. Pero lo mejor estaba por venir, Javi pasaba un balón a Joan que estaba totalmente solo en campo contrario… pero fuera del campo ya que se había cambiado por Jesús. Intentó meterse de nuevo a ver si colaba, pero no lo hizo y Jesús se comió la primera amarilla. Pobre, trabajando el sábado y amonestado. Llegamos al descanso con el 0-0 gracias a la gran defensa, pero mostrábamos demasiada falta de intensidad, dejando al contrario pensar demasiado.

hohoho 2018¡Papa Noel ha llegado a La Pava y tiene regalos para todos! Tenemos pases que parecen asistencias, al contrario, regates imposibles en nuestra área para facilitar que nos marquen goles, porteros de plastilina y tirones musculares para dejarnos con un cambio. Ese vendría a ser el resumen del despropósito vivido el viernes pasado. Cuando te enfrentas contra un equipo como Rejanos, que no necesitan tu ayuda para ganar y les pones todo en bandeja… pues te caen nueve goles. La última paliza similar fue un Spartak 0 – Drink Team 7 del 20/02/2017. Con Briz por Valencia y Victor haciendo de jugador de Schrödinger formamos con Javi, Dani, Fher, Carlos, Joan, Pablo y Jesús.

Durante el calentamiento todo eran risas, recuperando los chutes de trampolín y los pelotazos a la cara de Javi. Pero esas risas se diluyeron en cuestión de minutos, de cinco para ser más exactos. Es el tiempo que necesitó Rejanos para adelantarse en el marcador mediante Alberto, el ex-espartano. Alberto se iba por velocidad por la banda ante la presencia de Carlos y con un chute cruzado pero potente, conseguía el primero tras impactar en el pie de plastilina de Javillas y rebotar en el palo antes de entrar. Pese al gol, aún no dábamos demasiada pena. Rejanos presionaba, pero con algún pase largo que otro o jugadas rápidas nos acercábamos, aunque con poco peligro para Michu. Y poco a poco comenzó el desfile de fallos. Ante la presión nos creíamos Messi e intentábamos salir de ella con regates imposibles, como si fuese más sencillo así que con pases. Como dijo Fher, tenemos que comenzar a pensar seriamente en entrenar los rondos. Y es salir con pases era incluso peor, no éramos capaces de hacer tres seguidos y no solo para salir de la presión sino cuando intentábamos el ataque. No es de extrañar que los dos goles siguientes viniesen de hacer el tonto abajo. El primero tras perderla hacia atrás y dejar al pívot solo ante Javi que, pese a su arma de la cuchara, acabó siendo ninguneado con un recorte perfecto. El segundo incluso peor, de nuevo una pérdida por no saber sacar el balón y un dos contra uno que acabó en un pase de la muerte. No voy a decir que no se bajaba, ni que no se corría. Posiblemente nunca se corrió tanto en ataque y en defensa, pero de nada sirve si no hay ni un solo pase que llegue al pie o al menos, en dirección a un jugador espartano. Solo tuvimos dos jugadas claras en las que Michu tuvo que actuar, una de ellas parándose el balón con el culo. El 4-0 llegó con un chute desde fuera del área (creo que de Roger), y eso que hablamos antes del partido para evitar justamente eso. Con el 4-0 nos fuimos al descanso. Cuatro goles de los cuales tres fueron más que regalados y para colmo Jesús a punto de caer por pinchazo en la pierna.

tres puntos colegaDespués de dos partidos perdidos por la mínima, por fin contamos con nuestros primeros tres puntos… y de nuevo por los pelos. Parece que esta liga va a estar igualada (menos el primer puesto) y puede pasar cualquier cosa, sobre todo ahora que ha entrado otro equipo y tienen pinta de ser los antiguos Gente de Zona. Para este partido contamos con las mejores cosas de La Pava tras los morros: la pista 2 y Toni como árbitro (Javi buscando la redención por sus comentarios en la última crónica…Es lo que tiene tener una página de fama mundial como la nuestra) Por primera vez en la temporada contamos con todos los efectivos del equipo menos el lesionado “in eternum” Víctor. Así que nos presentamos con Javi, Dani, Jesús, Pablo, Joan, Álex, Fher, un Carlos mocoso a más no poder y Alba, que bien podría ser la generadora del virus T de Umbrella.

Ante nosotros teníamos a Turbo Daily, subcampeones de la última liga y a los que no habíamos podido ganar en años desde hace más de dos años (4/11/2016) Para cambiar un poco nuestra última mala suerte, decidimos comenzar en el campo izquierdo en vez del derecho (puta manía que nos pegó Ryder) El cambio de campo no cambió el tipo de calentamiento, en el que Dani casi muere decapitado por un obús de Javi y en que Carlos demostró que el penalti de Sergio Ramos a la luna podía ser mejorado. El partido en general fue como el cambio de campo, totalmente al revés de como suelen ir nuestros partidos, aunque el comienzo fue calcado al de siempre. Turbo Daily con solo un cambio salió a morder, con una alta presión los primeros cinco minutos, avivando viejos fantasmas del partido contra Pink Panter. No necesitaban mucho para llegar, y es que con solo moverse inteligentemente se plantaban en la frontal con tiro franco. De hecho, ya dieron el primer aviso con un chute desde la frontal, que por fortuna fue al medio mientras Javillas pasaba por ahí. Sólo éramos capaces de parar la velocidad de Turbo Daily con pequeñas faltas, plantándonos con 4 a los diez minutos de empezar (nos libramos del doble penalti por los pelos de Dani) Con Turbo Daily tan adelantado, cualquier fallo nos beneficiaba y así llego el primer gol. Tras un robo y un dos contra uno iniciado por Álex, Fher se sacó un golazo de la chistera con una medio vaselina que acabó rebotando en el palo y entrando. Tuvimos más jugadas, pero la defensa de Turbo Daily, muy concentrada, las evitaba en el último momento. Mención especial el jugadón de Álex, Joan y Dani, que con solo tres toques se plantaron en la frontal pese a que no pudiesen finalizar la fanea, o una jugada de Álex, que acabó con un chute de puntera despejado a banda. Turbo Daily cesó la presión en defensa, suponemos que por la falta de efectivos, pero continuó llegando una y otra vez. La defensa espartana dio honor a su nombre y aguantó como tal hasta que en la jugada más absurda encajamos el empate. Un mal chute desde la banda lo rozaba el pívot y tras pasar por delante de toda la defensa, la flota estelar y Javillas, cayó a los pies del ala que solo tuvo que picarla por alta. Con el 1-1 nos fuimos al descanso con la incapacidad característica de crear ocasiones.

javi falla patataDespués de dos semanas sin partido, el viernes pasado nos volvimos a vestir de corto para jugar contra The Pink Panter, colíder de la liga. Y por inverosímil que parezca no nos costó montar equipo, contando con hasta siete jugadores: Javi, Joan, Carlos, Pablo, Jesús, Dani y Fher, que volvía a jugar desde el pasado mes de abril. Por si no fuera suficiente, contamos con la presencia de Manu, ejerciendo de míster desde la banda y la incombustible Alba, que vino para recordar a Javi de hacer la barbacoa. Los partidos contra Pink Panter siempre son igualados y emocionantes, lo único que estaba claro es que ganaría el equipo amarillo.

Lo bueno de ser tan pocos equipos es que siempre jugamos en las pistas 3 y 4. Lo malo, que siempre algún partido anterior que no nos permite calentar ni un minuto, teniendo que conformarnos con pegarnos balonazos fuera del campo. Esa falta de calentamiento sería la excusa de Javillas para su primera Javimurada de la temporada como veremos más adelante. El partido comenzó con Pink Panter rotando y moviéndose continuamente, haciéndonos descartar la defensa por zona y pasar a la defensa al hombre a partir del medio campo, lo que poco a poco supondría un desgaste considerable… que ya no tenemos veinte años. Las jugadas en contra comenzaron a llegar, un par de paradas de Javi, varios cortes de chutes en defensa y una vista de Javi convirtiendo los Donuts que tienen por culo los espartanos, en Donettes. Pese al dominio Pinkpantero, fuimos nosotros los que nos adelantamos con un semi-regalo por su parte. Un mal saque de banda al lado de la portería, lo cortaba Dani para marcar tras un pequeño recorte al portero. Pero como hay que ser agradecido, Javi les quiso devolver el favor comiéndose un chute flojo y al lado de su pie dejándolo pasar pensando que iba fuera… pero no. No tardamos en marcar el segundo tras un robo de Jesús, que aprovechó el rechace del portero de su primer chute, para marcar por bajo y casi sin ángulo desde la línea de fondo. El tercero llegó tras una asistencia maravillosa de Javi a Carlos en nuestra área, que “solo” tuvo que llevarse un rebote, correrse medio campo y marcar. Y en ese momento, casi se acabaron los buenos minutos del Spartak. Con el marcador en contra, The Pink Panter sintió la presión y se fue arriba, ahogando nuestra salida del balón que se basó en el patapum para arriba. Tuvieron ocasiones de todos los colores como para empatarnos, pero defensivamente estuvimos acertados. Nosotros tampoco pudimos aprovechar las pocas veces que los pillábamos en bragas. La más clara, un chute de Joan a pase de Dani que salió desviada por muy poco. Con el 3-1 nos fuimos al descanso.

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.