El gay aleatorio

Fher.jpg

Próximo partido

Último partido

11-10-2019 21:00
 
Spartak
1 : 7
FS Renacidos

Máximos goleadores

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

renacido salahLo único positivo del comienzo de liga es que acabamos perdiendo 9-1 contra Renacidos y ahora solo hemos quedado 7-1 contra ellos. Con Jesús volviendo después de un mes desparecido y con la lesión del sexto jugador en el primer chute del calentamiento. La vuelta del Spartak no podría ser peor, con cuatro bajas para el primer partido y el todo el equipo contrario esperando la salida de Carlos… del vestuario. Pensabais que diría del armario, ¿eh?. Pues no, porque ya ha salido. Así que formamos solo con Javi, Joan, Carlos, Jesús, Pablo y el amigo de Pablo (Carlos) En toda la temporada solo se jugará en las pistas dos y tres, estrenando para este primer partido la tres. 

El partido empezó bien. Renacidos no tenían portero y solo disponían de un cambio. Salieron presionando arriba, pero ante la buena salida de balón del Spartak, cambiaron a defensa en su campo rápidamente. No voy a decir que el partido estaba controlado, pero la verdad es que no daban tanto miedo con el año pasado. Si bien Javi, tuvo que aparecer en un par de ocasiones y que la defensa hizo de pared en bastantes chutes. Nosotros no teníamos ocasiones muy claras, aun así, nos pusimos delante en el marcador con el gol de la temporada de Carlos. El correcaminos recibía el balón en medio campo, se deshacía del defensa con un caño y chutaba (con los ojos cerrados según nos dijo Toni) para marcar por toda la escuadra, tras rebotar en el larguero. Golazo. También es normal que cuando chuta cerca del área se va a la mierda, chutando de lejos la posibilidad de que vaya dentro es mucho más grande. Y en ese momento, nos hicieron in Philip Banks y Renacidos sacó a Lucil. El jugador clavado a Salah (del Liverpool, no de Indiana Jones) comenzó a liarla un poco parda. Con buenos movimientos y con rotaciones dejaba a sus compañeros en posiciones francas para el disparo, pero la defensa espartana estaba muy bien colocada lo cortaba todo y sino, siempre aparecían los mejores amigos de Javi, los palos, que hacían el trabajo que el cancerbero no deseaba hacer. Finalmente, al poco de acabar la primera parte, un pase al segundo palo lo aprovechaba un solitario delantero Renacido dentro del área para marcar ante la salida tardía de Javillas. Con el 1-1 y con el hígado en la boca, nos fuimos al descanso.

equipazo2019 2019El pasado viernes finalizó la temporada 2018-2019, una de las más largas que hayamos jugado, en comparación con las dos anteriores que acabaron en abril. Dada la pésima organización de La Pava, el partido era con un equipo que había abandonado la liga, así que decidimos jugar un amistoso con todos los espartanos posibles… ¡y conseguimos doce! Por fin pudimos hacernos una foto de equipo como Georgie manda después de ocho años. Los que decidieron no faltar a la cita fueron: Javi, Puro, Manu (¡que volverá en año que viene!), Fher, Dani, Jesús, Joan, Carlos, Pablo, Víctor, el todo poderoso Álex (vuelve cabrón) y Alberto, que esperemos que el año que viene haga un Neymar y vuelva. Por supuesto Alba no podía faltar, aunque intentó convencernos para ir a ver los fuegos artificiales. Tal como le dijimos, para petardos, los del equipo.

Lo primero que teníamos que hacer era entregar el trofeo de la LFS a Carlos, de nuevo campeón, tras perder el galardón la temporada pasada a manos de Alberto. Javi siempre tiene que dar la nota cómica y ayer no fue menos. El trofeo, que escenificaba un jugador chutando (si es para Carlos, supongo que a córner) había perdido una pierna durante el transporte. Total, que entregamos un trofeo de un jugador cojo a un jugador cojo (como todo el equipo) Muy adiente. Fher lo grabó todo y dentro de poco estará disponible en la web. Además, nuestro intrépido reportero grabó todo el partido: nos pasábamos la cámara unos a otros, grababa como Javi hacía el regate Grease… canela fina. Cómo nota cómica, mientras Fher hacía las fotos de perfil de todo el equipo, despejó el balón justo cuando Pablo le hacía la suya, saliendo disparado al iPhone, el cual se fue a la puta.

impotenciaY también indignación. Después de una temporada de marcadores ajustados, finalmente sucumbimos en el último partido perdiendo de paliza ante Renacidos. Nombre que les venía como anillo al dedo, ya que del equipo titular solo contaban con dos jugadores de los siete que aparecieron, saltándose la normativa de La Pava por el forro de los cojones. Para colmo no trajeron a cojos, sino a miembros del extinto Drink Team, incluyendo al pichichi de los tres últimos años y bestia negra de Javi. El bajonazo que nos dio al verlos fue épico, sobre todo cuando solo contábamos con seis jugadores: Javi, Fher, Dani, Joan, Carlos y Pablo.

Comenzamos bien, defendiendo más arriba que de costumbre y saliendo tímidamente, pero sin llegar a puerta. Ellos lo intentaban, pero la defensa espartana volvía a demostrar quién manda en La Pava… y encima con el Fair Play. Pero fue salir el pichichi de Drink Team y todo se fue a la puta. El primer chute que tuvo (y mira que fue nefasto) acabó dentro. La pillaba en a banda y se fue tirando hacia dentro para chutar flojo y pegado al palo. Da lo mismo cómo chute, siempre va dentro y a lugares imposibles. Nosotros seguíamos a lo nuestro, pero dando pena arriba. Cuando nos desmarcábamos, tardábamos lo justo en dar el pase para que el jugador ya no estuviese allí o para que el defensa le diese tiempo para adelantarse. Encima nos dejaban espacio para subir, para que nos confiásemos y perdiésemos el balón. Pese a ello, el segundo no vino de una pérdida sino de una inanición defensiva, dejando al delantero solar un punterazo que Javi llegó a desviar a la escuadra. Sinceramente la primera parte no dio para más, y con el 2-0 y solo un chute en la primera parte no fuimos al descanso.

reguilonTirando a mal… muy mal partido. Seguimos mostrando un juego en ataque tan estático como una delantera de futbolín, unido a una desidia que casi hace que el árbitro fuese la persona que más se movió de los dos equipos. Jugábamos contra un rival directo, Turbo Daily, que se encontraban a dos puntos en la clasificación, pero que con la vuelta de Pepe llevan una buena segunda vuelta. El problema es que con las bajas solo fuimos capaz de formar con cinco jugadores: Javi, Dani, Joan, Pablo y Carlos. Lo bueno es que con la poca intensidad del partido nos cansamos más bien poco. Por su parte, Turbo Daily formó con seis jugadores, presentando la baja de Tillo (menos mal)

El comienzo fue de Turbo Daily, atacando continuamente mientras el Spartak demostraba su solidez defensiva, con más o menos eficacia. La diferencia es que esta vez no éramos capaces de sacar el balón como de costumbre, fallando los pases y consiguiendo solo un poco de tiempo para pillar aire. No es de extrañar que los tiros a puerta comenzasen a llegar. Javi tuvo que intervenir en dos ocasiones claras, una con un chute desde dentro del área sacado con la punta del pie y un mano a mano contra Pepe, que acabó despejando a córner. Y eso sin contar los palos que dieron. Uno de Luis y un larguerazo de Pepe. Vamos, que estábamos jodidos. Y más jodidos cuando finalmente, tras tantas llegadas, consiguieron el empate. Javi despejaba un chute desde la frontal enviándolo al otro palo, para que el mismo jugador y de nuevo desde la frontal, chutase de nuevo para que la pelota pasase por debajo del cuerpo de Javillas, mientras la defensa aún no sabía qué coño había pasado. Con el 1-0, Turbo Daily bajó un poco la presión para ahorra energías y empezamos a sacar el balón con más criterio, pero la verdad es que somos muy lentos en ataque. Cuando pillamos el balón siempre esperamos un segundo más de lo necesario para hacer el pase, acabado cubiertos y haciendo el pase hacia atrás. Tenemos miedo a cagarla en el pase, arriesgando muy poco y facilitando la defensa al contrario. Así que no recuerdo una sola parada del portero en toda la primera parte. A parte de chutes lejanos, lejos de los tres palos, lo más próximo a una jugada de riesgo fue una falta en la que Pablo hizo todo lo contrario a lo discutido con Dani justo antes y que acabó saliendo a la derecha de la portería. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

javipasitosFoto de archivo de los pasitos de Javi cada vez que sale del área. Pues sí, seguimos picando piedra, sacrificando juego ofensivo por mantener un bloque de hormigón en la defensa. Y es que, quieras que no, poder llegar al último minuto con opciones de puntuar siempre será mejor que el jogo bonito y perder de seis. Ante nosotros teníamos a Rejanos… o al menos en parte… bueno solo dos jugadores del equipo original montado en septiembre y con un refuerzo adicional elegido para la ocasión, formando con un total de seis jugadores. Venían de perder varios partidos seguidos, contando con un solo punto más que el Spartak (han ganado cuatro partidos, de los cuales dos son nuestros), por lo que solo podrán quedar terceros, relegándolos a ser un Albert Rivera… es decir, un eterno aspirante. Nosotros a la nuestro, con solo seis jugadores y con Carlos llegando con el partido comenzado. Con las importantes bajas de Fher por curro y la de Víctor por pelota rodante del oeste, formamos con Javi, Dani, Joan, Pablo, Carlos y Jesús, con el pie más jodido que las abdominales de Leticia Sabater. Manu se unió a Alba para darnos apoyo moral y a por las cervezas.

A diferencia de otros partidos, en la primera parte nuestro ataque fue anecdótico por no decir inexistente. Rejanos venían fuerte, por lo que todo el equipo defendía esperando en medio campo. Por mucho que lo intentasen había siempre una pierna que cortaba el pase o el intento de chute. Javi tuvo que intervenir haciendo una doble parada, pero en general no tenían jugadas claras. La presión en nuestro campo era continua, pero si algo hemos aprendido (cosa que sorprendió a Manu) es a mantener la sangre fría y a sacarla más o menos con dignidad. Otra cosa es que la sacásemos al aire, porque realmente nadie estaba arriba. Llegó un momento que con tanta presión no conseguían nada, así que optaron por esperar abajo para que nos abriésemos y nos encargásemos de perder la pelota solitos… como nos conocen. Con algo de espacio arriba y con la llegada de Carlos, que entró corriendo como un gamo, tuvimos la única jugada clara de la primera parte. Joan se la pasaba a Carlos al medio que para deshacerse del defensa se fue escorando a la banda, para finalmente chutar al lateral de la red. Cómo decíamos, la táctica de dejar espacio de Rejanos fue efectiva y en el primer balón que perdimos nos hicieron un uno contra uno, que Javi llegó a tocar con la punta del pie. Pudieron marcar más, sobretodo una jugada en que el pase de la muerte hacia Roger, se transformaba en una pedrada que era incapaz de rematar. También Javi tuvo que aparecer en un par de chutes a puerta, pero poco más hay que decir de la primera parte. Defensa correcta, con Dani tirándose por el suelo en ausencia de Fher pero sin ideas en el ataque, ya que mientras hacíamos la transición de defensa al ataque, Rejanos había tenido tiempo de sobras de volver a su sitio. Tuvimos algo de tiempo para que Jesús y Pablo hiciesen algún chute, pero nada del otro mundo. Así que con el 1-0 nos fuimos al descanso.

Copyright © 2019 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.