El gay aleatorio

Puro.jpg

Próximo partido

19-01-2018 22:00
 
Turbo Daily
-
Spartak

Último partido

12-01-2018 22:00
 
Spartak
3 : 4
Huebones F.C

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Si señores. El Spartak lo ha vuelto a hacer y continúa líder una semana más (esta vez sí que es la última) Si bien hemos ganado dos partidos seguidos muchas veces, no recuerdo un arranque liguero con dos victorias y menos aún que el Spartak alinee al equipo completo dos semanas consecutivas. Este equipo tiene hambre de títulos y lo demuestra con su entrega semanal.

Nada más llegar recibimos la primera gran noticia: jugábamos en la pista 4. Pista talismán en la que el 90% de nuestros partidos se cuentan por victorias. Encima este año le han cambiado el césped. Un césped que traía más gente a ver lo bonito que era que a jugar (es un puto césped, no se desnuda ni te acaricia los genitales, así que circuleeeeeeen) Por desgracia también es la pista en que nuestro míster Raúl, sufrió la rotura de tobillo. Pero aparte de los tobillos también se pueden romper las maldiciones, y así fue.

La segunda buena noticia era poder calentar en nuestra esquinita. Esa esquinita que nos da tan buenos recuerdos.... balonazos, intentos de control, más balonazos... Eso sí un asfaltado no estaría de más. La nota cómica del día fue, para no variar, de Javillas. Queriendo pasar la pelota por el arco de la puerta con un punterazo, la pelota dio en el marco metálico y le rebotó en plena cara.... Por suerte solo lo vio Fher. Eso sí, tal como dice Dani, si te dan un balonazo en la cara juegas un buen partido.

La pista estaba en buenas condiciones, pero estaba tan mojada, que el suelo resbalaba como en una discoteca de Sitges. Cualquier pelotazo de puntera salía como si de un chute de Marc Lenders se tratara. Pero vamos a lo importante. El partido empezó con un Spartak un poco nervioso. Pese a que usamos nuestra táctica de cambios por posiciones, estábamos dejando muchos huecos. Y lo pagamos a los 5 minutos. Un chute de punterón de trayectoria ascendente de los Sportan entró por encima de la cabeza de Javillas que entre el punterón, el agua y su calidad no hizo mucho para pararlo. Por suerte eso nos hizo reaccionar. Al poco tiempo Oli, desde medio campo, abrió la lata con un chutazo a un palmo del suelo que entró como un obús. Me recordó con nostalgia los goles de Villi en esa misma pista. Poco después Juangol nos puso por delante del marcador con un golazo por la escuadra a la izquierda del portero. Con ese resultado nos marchamos al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente, con una abrumadora superioridad del Spartak. Fher Aton y Alexis Backer demostraron sus años jugando juntos con dos ocasiones casi calcadas que se fueron fuera por muy poco. Aún así, como nos gusta sufrir, los de Sportan tuvieron dos clarísimas ocasiones. Una que rebotó en Puro y que Javillas paró porque pasaba por ahí, más que por su colocación y otra que pudo despejar con gran solera. Una vez pasados los minutos de pánico, Oli se sacó de la chisteara una asistencia perfecta desde la banda para que Dani, de un zurzado, la encañonara al fondo de la red. Sí, he dicho bien, zurdazo perfecto... y fuerte.... Eso sí, para darme la razón de los comentarios de su ficha, en otra jugada se regateó a todo el equipo y luego le salió un chute de Luis (recordamos que me refiero a chute de gay) aunque él dijo que era un pase. Poco después Alexis chutaba resbalándose al suelo, y su pase-chut acabó en los pies de Fher que la empujó al fondo de la red. El último gol vino de una falta por parte de Sportan cuando el portero paró fuera del área una gran jugada de Juan a pase de Alexis Iniesta. Para resarcirse marco el gol de falta, dándole el pichichi del equipo, pero por desgracia no el de la liga.

No nos olvidemos del tándem Luis-Puro. La defensa está cuajando un gran comienzo liguero, como se puede entrever por el único gol encajado en liga, que hace a Javillas Zamora (no me lo puedo creer)

En definitiva, un gran partido que nos permite coger ánimos para los partidos duros que vienen y que nos demuestra que podemos remontar partidos. Como nota decir que el pichichi de Las 3 Marías, volvió a marcar 6 goles siendo el pichichi con 12 (Dani mentalizate que ese es tuyo para el próximo partido) y que el Gavasella ganó 8-1.

En las duchas Javillas cumplió con la promesa de hacer un baile si se ganaba. Ese no fue otro que el "Ahora es la hora" con un final unido al "Popopó" que en breve estará colgado en la web (¿sin censura?). A continuación os dejo un pequeño vídeo del partido donde se ve el golazo de Oli.

    

Comentarios  

Luis
0 # RE: Dos de dosLuis 02-10-2010 08:26
¿Hay suficientes pixels para cubrir lo que hay que cubrir?
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Dos de dosJavi 02-10-2010 09:01
Lo intentaremos. Porque entre tu y Alexis... Hoy subiré el video del partido en el que se ve el golazo de Oli.
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis
0 # videoLuis 02-10-2010 17:29
que pasa no puedo ver el video del gol de oli....... no se si es que hago algo mal pero le pico y nada
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis
0 # jajajaLuis 02-10-2010 17:30
soy muy tonto no le daba al play...ya lo veo
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: jajajaDani 02-10-2010 18:04
Recuerda a que botón le das cuando ves un vídeo porno
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis
0 # RE: Dos de dosLuis 02-10-2010 19:41
jajaja, si es un buen truco lo recordaré pa el próximo
Responder | Responder con una citación | Citar
Raúl
+2 # A quien habéis sobornadoRaúl 03-10-2010 20:18
No me lo creo... imparables... y os han cambiado el cesped de la pista 4...mmm... porque será...jajaja.... pero me alegra saber que estáis de buena fortuna... arriba spartak!!!! jajaja
Responder | Responder con una citación | Citar
captain
0 # cabroneeeessscaptain 04-10-2010 16:13
dnd ta el video del popopó!!!!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: cabroneeeesssJavi 04-10-2010 18:17
Pacieeeeencia :) Que tengo que editarlo para quitar pollas y eso cuesta. A parte estoy trabajando en el siguiente paso para hacer inmortal al Spartak!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis
0 # estan buscando pixels suficientesLuis 04-10-2010 16:16
jajaja ahora es la hora ahora popopo....
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis
+2 # pajeate mas javiLuis 04-10-2010 20:21
javi ahora en 3 meses de rodriguez vas a tener mucho tiempo para dar rienda suelta a tu locura.....pajeate mas
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2017 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.