El gay aleatorio

Pablo.jpg

Próximo partido

19-10-2018 22:00
 
Rejano's Leyends
-
Spartak

Último partido

05-10-2018 21:00
 
Spartak
2 : 3
FS Renacidos

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

guanteenelpieEl primer partido de la nueva liga/Champions/cosa extraña, creada por La Pava dos días antes del comienzo, nos enfrentaba al Gavasella. Un partido en que los dos equipos presentaban su equipo de gala… con seis jugadores. La frase de Chechi de “me alegro de veros” tenía más connotaciones que nunca. Y es que cada vez los dos equipos lo pasamos peor para continuar en la liga. Así que jugamos con los de siempre: Javllas, Manu, Álex, Dani, Fher y JC.

Comenzamos el partido encajando un gol en la primera ocasión de peligro en que disfrutó el Gavasella. Una jugada por la banda de Tomás acabó con un chute relativamente sencillo, pero Javi estaba más pendiente de los jugadores que entraban que del propio chute. Comenzamos a echarle un poco de garra y empezamos a tener llegada pero en forma de chutes lejanos demostrando que lo nuestro no es levantar la cabeza. Dani se desesperaba una y otra vez. Y fue precisamente Dani el que comenzó la jugada del empate con un chute que despejaba la defensa del Gavasella y un pase que le quedaba franco a Manu para acañardar desde fuera de la portería. El Gavasella tuvo dos ocasiones claras de gol que Javi repelió con el culo y el pie como siempre, con problemas. Justo antes del descanso nos adelantamos en el marcador mediante JC después de rematar como pudo un pase-chute (más bien super chute) de Fher desde el córner. Con el 2-1 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el Gavasella no tuvo otra alternativa que tirarse un poco hacia arriba con salida esporádicas de Porter como jugador de campo. En ese momento comenzó a aparecer “guante-en-el-pie” Manu y con pases largos nos permitía salir de la presión grosella. Tanta presión tenía que acabar como acabó, con el empate. Un pase largo caía a Aitor que remataba cruzada sin dejarla caer e hizo insuficiente la estatua de Javillas. Pasamos dos minutos con la sensación de que las cosas no iban a acabar bien y las llegadas de Gavasella no ayudaban. Una vez pasado el cague disfrutamos de nuestras mejores jugadas, primero con un chute de medio campo de Álex después de robársela a Porter que acababa chocando con el larguero y después con un pase de JC desde la banda que Dani remató a dos milímetros del palo. Las cosas se complicaron con la lesión de Dani “Ironman” a cinco minutos del final (en dos días lo tenemos jugando 5 partidos a la semana). Su sustituto, Manu, se convirtió en el hombre del partido con un pase alto desde tres cuartos de campo que pasaba por encima de Enrique y que Fher aprovechaba después de que Porter parase su primer chute. No había tiempo para más.

Gran partido de todo el equipo aunque Manu y Fher con una asistencia y un gol cada uno destacaron sobre el resto. Solo esperamos que Dani se recupere pronto o tendremos más gente lesionada que en el equipo.

Comentarios  
EspectadorIndiscreto
0 # RE: Buen comienzoEspectadorIndiscreto 29-01-2015 09:20
Mmmm... ni un puto comentario sobre los fans... :cry:
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: Buen comienzoJavi 29-01-2015 20:35
Coño! Pensaba que lo había puesto :sad: Lo pongo en la siguiente jaja
Responder | Responder con una citación | Citar
EspectadorIndiscreto
+1 # RE: Buen comienzoEspectadorIndiscreto 02-02-2015 14:57
Si hasta vino el padre de uno de los spartakos y tío de otros dos...

Me ha dicho que ya no viene más...
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.