El gay aleatorio

joan_g.jpg

Próximo partido

19-10-2018 22:00
 
Rejano's Leyends
-
Spartak

Último partido

05-10-2018 21:00
 
Spartak
2 : 3
FS Renacidos

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

llamandoalorgullo¡Por fin conseguimos una victoria desde el 3 de febrero! Vale que era el último clasificado y vale que hasta el último segundo (literalmente) nos pudieron empatar, pero bien está lo que bien acaba. Sobre todo, si mostramos los cojones que demostramos al final… después de dar pena en la primera parte. La confianza de jugar contra los penúltimos, nos hizo tirar de lo que teníamos, con Javi, Manu, Fher, Álex, Carlos y Pablo, dejando a Dani para Drink Team y con Jesús haciendo, en el último minuto, un regate a la convocatoria. Delante teníamos a Tutti Frutti con siete jugadores, con un portero nuevo y marrullero y con un jugador jugando en tirantes… si en tirantes… no sabía si íbamos a jugar a fútbol o al Dragon Ninja.

El partido no podía empezar mejor. En la primera jugada que tuvimos conseguimos adelantarnos en el marcador. Carlos se iba por la banda y chutaba cruzado, el portero la rechazaba y Fher, bien colocado, remataba de segundas dentro de la portería. La felicidad se esfumó como si el Grinch hubiese visitado La Pava. La suerte quiso que después de una semana de sol que ni en Tatooine, se pusiese a llover desde las ocho… y si a eso lo sumas la maravillosa pista dos… pues en espectáculo que dimos de pérdidas de balón y de pases desastrosos fue maravilloso. La descolocación no ayudó mucho y con Álex medio lesionado y Carlos con flato desde el minuto uno, la batuta en ataque vino de Fher y Pablo. Pero para ataques, los de Tutti Frutti, que convertían en gol prácticamente la totalidad de las pocas ocasiones claras que tenían. Una pérdida en la salida del balón acababa con un dos contra uno ante Javi que solo pudo ver pasar el balón. Poco después conseguían el segundo con un chute cruzado tras un recorte en la frontal del área. El tercero vino de nuevo tras una pérdida en ataque en que nadie bajo por la banda derecha, así que solo tuvieron que aguantar ante Manu a la llegada de su jugador para pasarla y que chutase a placer. Javillas ayudó con una salida nefasta. Entre jugada y jugada los piques empezaron a surgir de la mano de Álex, que rascaría continuamente con el calvo Tuttifrutero. El portero marrullero se quejaba continuamente y amenazaba con pegar patadas cuando nos acercásemos por su área. El árbitro tuvo que recriminarle sus palabras varias veces sin llegar la sangre al río. Con el 3-1 y la sensación de que no marcaríamos en la vida llegamos al descanso.

La segunda parte no difirió mucho de la primera hasta que Fher se encargó de conseguir el 2-3, con un saque-chute de córner que se acabaron metiendo en propia puerta. Ese gol les hizo cambiar de estrategia y se intentaron cerrar atrás… y, como demuestra el Madrid siempre cuando hace eso… ERROOOOOR. Fuimos llegando más y nos empezamos a creer la remontada. Más todavía cuando de nuevo Fher marcó el tercero tras una triangulación y asistencia de Pablo. Manu y Álex se encargaban de mantener los contragolpes a raya, normalmente jugando duro hasta el punto que Manu se llevó la primera amarilla de la noche. Justo después conseguimos el 4-3 tras un chute de Álex que rebotaba en un jugador para acabar dentro. Tutti Frutti se lanzó en tromba al ataque y tuvimos ciertos problemas que solventamos como podíamos, con más huevos que otra cosa, llegando a la quinta falta. Finalmente, tras una jugada y talegazo de Manu que el árbitro dejó jugar, expulsaron a Manu por segunda amarilla a falta de dos minutos. Esos minutos fueron lo más largos de la temporada y Tutti Frutti tuvo oportunidad de empatar y en el último segundo consiguieron un mano a mano contra Javillas que consiguió despejar.

Desastrosa primera parte en la que íbamos medio andando y gran remontada final en la que nos dejamos la piel. Por fin conseguimos puntuar después de demasiadas jornadas. Ahora a no dar mucha pena contra Drink Team y a ganar los dos partidos restantes.

Comentarios  
Isco
0 # RE: Llamando al orgulloIsco 22-04-2017 11:59
Ese tal carlos es un paquete!!! 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: Llamando al orgulloJavi 15-11-2017 15:41
Ese jugadorucho que no engaña con su apodoooo
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.