El gay aleatorio

Alberto.jpg

Próximo partido

19-01-2018 22:00
 
Turbo Daily
-
Spartak

Último partido

12-01-2018 22:00
 
Spartak
3 : 4
Huebones F.C

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

nomechillesquenoteveoEl pasado viernes el Spartak jugó el último partido del año por primera vez un 22 de diciembre. Ante lo raro de la fecha no es de extrañar que la noche no fuese como cualquier otra. La verdad es que empezó accidentada, con Dani olvidándose las medias y teniendo que dar media vuelta y con Manu perdiendo el móvil al subirse el coche y recuperándolo un poco magullado por culpa de algna rueda de coche antes de volver a por él. Justo después Fher dijo la frase "¿qué más puede pasar?" y que recordaríamos al final de la primera parte. Para enfrentarnos al tercer clasificado de la liga formamos con Javi, Manu, Fher, Carlos, Pablo, Dani y Alberto. Tras un calentamiento marcado por el caño de Javi a Carlos y por el balonazo a la cabeza del correcaminos comenzó el partido.

Tal como habíamos decido después del pasado partido cambiamos la táctica al estilo Hordas, con todo el equipo defendiendo y dejando al pívot arriba a buscarse las habichuelas. Y la verdad es que dio buenos resultados en los primeros minutos. Como en los últimos cuatro partidos fuimos nosotros los que abrimos el marcador, aunque luego no nos sirviese de nada. Alberto aprovechaba una recuperación de Dani y una asistencia para marcar el primer gol por bajo. La nueva táctica surtía efecto y más o menos los manteníamos a raya, pero no tardó en aparecer nuestra mala suerte. Como es de costumbre, un ataque espartano acababa en una pérdida de pelota y el pívot más solano que Mourinho en Navidad, que solo tuvo chutar a un lado ante la mala salida de Javi. Como las desgracias no vienen solas, en cuestión de minutos encajamos dos goles más, esta vez por querernos precipitar durante el ataque y hacer pases arriesgados que acabaron en el pie de los contrarios dejándonos en bragas. Tras los goles seguíamos a lo nuestro, llegando sin problemas con Alberto, Carlos y Dani como los principales atacantes, pero con nuestra suerte ofensiva los ataques se quedaban en simples ilusiones. En cuanto a la defensa, tras los goles todo estaba controlado y cuando no Javi ya se encargaba de sacar la pelota mediante segadas de Guile… aunque el balón lo condujese Dani. Y a falta de 5 minutos del descanso vino el gran susto de la noche. Carlos hacía una jugada paralela a la línea de fondo y era capaz de soltar un zarpazo, con tan mala suerte que el chute rebotaba en un jugador y le daba en el ojo izquierdo. Carlos estuvo un tiempo quejándose de dolor, tiempo suficiente para que Alberto y Javi se rieran de él y soltaran chascarrillos. El problema vino cuando Carlos comenzó a decir que no podía ver con un ojo. Ya podíamos hacer la peli de “No me chilles que no te veo” con Dani y Carlos de protagonistas. Ante la gravedad de la situación Carlos prefirió irse directamente a urgencias, quedándonos con solo seis jugadores. Con el 1-3 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue bastante buena aprovechando que el equipo contrario estaba cansado por ser justos. El problema es que seguíamos con nuestra sequía arriba. Un chute por la derecha de Alberto, otro que le pasaba entre las piernas del portero sin llegar a entrar y una vaselina que sacó un defensa nos dejaba los ánimos por los suelos. Más aun cuando Pablo también veía como su chute perfecto desde fuera se iba por milímetros a la izquierda de la portería. En cambio, The Punishers aprovecharon sin titubear las dos jugadas que tuvieron, poniéndose 1-5 en el marcador. Hay que hacer hincapié en el quinto gol, gracias a un despeje nefasto de pie de Javi que salió mordido hacía un lado de la frontal del área, justo dónde estaba Pablo que hizo un Tamariz, ahora me ves ahora no me ves, haciendo que el pívot pudiese bajar la pelota y cruzarla por alto.Respondimos con el 5-2 tras sacar de centro, con un gol de Dani a pase de Alberto. Pese a ir ganando, The Punishers eran como el Spartak y seguían atacando como si no hubiese un mañana, cosa que aprovechamos para tener, o mejor dicho desaprovechar, algunas jugadas más. Manu llegó a acariciar el gol con un chute lejano que acabó impactando contra el larguero. En el minuto final nos marcaron el 2-6 aunque el árbitro finalmente no lo apuntó.

Pese a malo del resultado, la nueva táctica funcionó muy bien. Hacía mucho tiempo que no veía a Fher tanto por el suelo y a Dani defendiendo a tope. Con un poco de suerte y mejor puntería podríamos incluso haber ganado el partido, así que mantendremos esta táctica unos cuantos partidos más. En cuanto a Carlos, por suerte todo acabó en un susto, aunque le queda unas cuantas semanas de recuperación. Desde aquí le enviamos fuerza para recuperarse. ¡Nos vemos el año que viene!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2017 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.