El gay aleatorio

briz.jpg

Próximo partido

19-10-2018 22:00
 
Rejano's Leyends
-
Spartak

Último partido

05-10-2018 21:00
 
Spartak
2 : 3
FS Renacidos

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

hastaelanoqueviene¡Se acabó la liga! Una liga con altibajos continuos, con bajas varias desde el día uno, operaciones, pistas nuevas, y en la que, aunque parezca mentira, hemos subido una posición respecto a la clasificación del año pasado. Numerosas tareas intelectuales del cronista han obligado a escribir esta crónica siete días más tarde de la fecha del partido. Teniendo en cuenta que se le olvidan cosas dos minutos después, hoy puede ser divertido. Lo bueno es que se ha estado preparando para la bronca de Carlos. Pero vamos al meollo. El pasado viernes 13 jugábamos el último partido aplazado contra Huebones F.C. Jason se lo pasó de muerte “recortando” jugadores, por lo que el mismo viernes solo contábamos con cuatro espartanos: Javi, Carlos, Jesús y Pablo. Javi tuvo que sacar la billetera para traer un quinto jugador. Huebones estaban incluso peor, buscando jugadores en el grupo de la Pava tres horas antes. Así que finalmente jugamos los dos equipos con solo cinco integrantes. Eso sí, ganábamos en público, con la incombustible Alba y ¾ de Dani que por fin podía venir a vernos, al estar parcialmente recuperado.

El comienzo fue bueno, como todos nuestros comienzos. Aún con las fuerzas intactas no teníamos problemas en mover el balón y controlar con algo de dificultad el partido. No es de extrañar que nos adelantásemos en el marcador con un contraataque de libro, tras una recuperación de Carlos y una jugada al primer toque de Jesús para que Pablo marcase de chute raso. Justo después del gol su jugador más marrullero, que no paró de hacer el tonto durante todo el partido, ya soltó el primer codo. No conforme, siguió con una patada sin balón por detrás a Pablo, que acabó en tarjeta amarilla… al espartano, por quitarle la mano al jugador Huebonero. Ya sabemos cómo va La Pava, más pendiente de que no digas una palabra si eres el Spartak que de evitar que se vuelva a liar parda, produciendo justo el efecto contrario. Pese a controlar, nos marcaron el empate en el primer fallo defensivo. Joan la perdía abajo y dos Huebones (con b, se llaman así) casi se muerden para ver quién chutaba. Ante lo absurdo de la situación, Javi no tenía ni idea de qué hacer y encajó el empate. Tuvimos ocasiones claras gracias a las recuperaciones de Pablo que sacó su pierna quilométrica a relucir cada vez que el alborotador intentaba hacer su único regate. Las mejores ocasiones fueron un palo de Jesús y una jugada en que Carlos se plantó en el área, pero que acabó desequilibrado haciendo un Smooth Criminal cuando iba a hacer el pase de la muerte a Jesús. Pero cada vez que llegábamos nos costaba más bajar. Los higadillos comenzaban a salir por la boca y siempre teníamos a algún rezagado arriba arrastrándose. Por suerte Javi quería acabar bien la temporada y colaboraba con sus típicas paradas sin usar las manos. La más clara fue en la que consiguió despejar el balón, y éste acabó rebotando en el palo, en su espalda y que Jesús pudo sacar con algo de fortuna. Con el 1-1 nos fuimos al descanso.

La segunda parte no podía comenzar mejor. A los diez minutos ya nos habíamos ido con un 3-1. Primero con una carrera de Carlos hasta línea de fondo y un chute-centro que el portero se comió como si fuese Muzzy. Después con un corte de Pablo al alborotador, un movimiento a un lado y un chute en la frontal. Y con el 3-1 se nos acabó las pilas como a Ultraman. La empanada Spartak se estaba cocinando lentamente y finalmente salió del horno como un Gremling en una piscina. Sin tiempo de reaccionar nos marcaron tres goles matadores. Primero tras una parada de Javi cuyo rebote salía hacia la frontal y lo aprovechaba un Huebón para hacer un chute mierda que se colaba entre Pablo y el hombro de Javi, pese a levantarlo a lo Michael Jackson. El resto fueron copy & paste entre ellos. Jugada por la banda de un Huebero, no podíamos seguirlos y la acababan cruzando ante la salida de Javi. Pudieron caer más si Javi no hubiese estado acertado y si Joan no hubiese sacado un remate de cabeza que esquivaba la nefasta salida de Javillas, que había salido a por bolets, espárragos y caramelos de los Reyes. Entre gol y gol el aborotador hacía de las suyas metiéndose con Pablo, chutando contra nuestros jugadores tres o cuatro veces en cada saque de banda antes de pedir pasos, diciendo que nos ganaban sobrados… Pero recordad chicos, Amarillo malo, otros colores, puerta libre. Hasta Dani tuvo que mandarle callar desde el banquillo, llegando a encararse con nuestro barbudo favorito, pero huyendo cuando Dani sacaba su paraguas a lo Pingüino de Batman. A falta de dos minutos pudimos empatar con una jugada de Carlos, Jesús y Javi, pese a los gritos provenientes de Dani de “Javi nooooooo”, pero el pase a 40 metros de altura no pudo ser aprovechado por Javillas. Y cuando ya se mascaba la tragedia, la táctica sin huevos de Huebones nos permitió presionarles y empatar el partido, con una recuperación de Jesús y un chute salvador.

Partido divertido, con gran defensa, contrataques… según Alba el más divertido de la temporada. Triste que sólo miren nuestras acciones y no la del resto de equipos. Más cuando todos los jugadores dicen al árbitro que los goles son del 10 para darle el pichichi a su jugador ausente en el partido… y que el árbitro solo se queje de uno. Ya se acabó la liga y nos quedan unos largos seis meses para engañar a gente para apuntarse y no pasarlas putas como los últimos partidos. Pero nos quedamos con las mejores estadísticas:

  • Campeones de la LFS: Carlos/Alberto
  • Máximo goleador: Alberto (30 goles)
  • Máximo asistente: Carlos (12 asistencias)
  • Más partidos jugados: Carlos (todos menos el no presentado de Trinidad & Tobago)
  • Más partidos de público: Alba (20 partidos)
  • Más JaviMuradas: Javi (6 JaviMuradas)
  • Lesión más rápida de la historia: Víctor

Hasta el año que viene. Gracias a los refuerzos por la ayuda (Roger, Pina, Aitor y Joan) y más FORÇA SPARTAK que nunca.

Escribir un comentario

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.