El gay aleatorio

Toni.jpg

Próximo partido

16-11-2018 22:00
 
Rejano's Leyends
-
Spartak

Último partido

09-11-2018 21:00
 
Turbo Daily
2 : 3
Spartak

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 439 invitados y ningún miembro en línea

javi falla patataDespués de dos semanas sin partido, el viernes pasado nos volvimos a vestir de corto para jugar contra The Pink Panter, colíder de la liga. Y por inverosímil que parezca no nos costó montar equipo, contando con hasta siete jugadores: Javi, Joan, Carlos, Pablo, Jesús, Dani y Fher, que volvía a jugar desde el pasado mes de abril. Por si no fuera suficiente, contamos con la presencia de Manu, ejerciendo de míster desde la banda y la incombustible Alba, que vino para recordar a Javi de hacer la barbacoa. Los partidos contra Pink Panter siempre son igualados y emocionantes, lo único que estaba claro es que ganaría el equipo amarillo.

Lo bueno de ser tan pocos equipos es que siempre jugamos en las pistas 3 y 4. Lo malo, que siempre algún partido anterior que no nos permite calentar ni un minuto, teniendo que conformarnos con pegarnos balonazos fuera del campo. Esa falta de calentamiento sería la excusa de Javillas para su primera Javimurada de la temporada como veremos más adelante. El partido comenzó con Pink Panter rotando y moviéndose continuamente, haciéndonos descartar la defensa por zona y pasar a la defensa al hombre a partir del medio campo, lo que poco a poco supondría un desgaste considerable… que ya no tenemos veinte años. Las jugadas en contra comenzaron a llegar, un par de paradas de Javi, varios cortes de chutes en defensa y una vista de Javi convirtiendo los Donuts que tienen por culo los espartanos, en Donettes. Pese al dominio Pinkpantero, fuimos nosotros los que nos adelantamos con un semi-regalo por su parte. Un mal saque de banda al lado de la portería, lo cortaba Dani para marcar tras un pequeño recorte al portero. Pero como hay que ser agradecido, Javi les quiso devolver el favor comiéndose un chute flojo y al lado de su pie dejándolo pasar pensando que iba fuera… pero no. No tardamos en marcar el segundo tras un robo de Jesús, que aprovechó el rechace del portero de su primer chute, para marcar por bajo y casi sin ángulo desde la línea de fondo. El tercero llegó tras una asistencia maravillosa de Javi a Carlos en nuestra área, que “solo” tuvo que llevarse un rebote, correrse medio campo y marcar. Y en ese momento, casi se acabaron los buenos minutos del Spartak. Con el marcador en contra, The Pink Panter sintió la presión y se fue arriba, ahogando nuestra salida del balón que se basó en el patapum para arriba. Tuvieron ocasiones de todos los colores como para empatarnos, pero defensivamente estuvimos acertados. Nosotros tampoco pudimos aprovechar las pocas veces que los pillábamos en bragas. La más clara, un chute de Joan a pase de Dani que salió desviada por muy poco. Con el 3-1 nos fuimos al descanso.

El principio de la segunda parte se caracterizó por un penalti a favor que Toni se sacó de la chistera. Una mano pegada al cuerpo tras un rebote, era considerada pena máxima para el árbitro de La Pava. El Karma respondió instantáneamente, haciendo que el portero se parase el chute por bajo de Pablo, quizá algo flojo. Y a partir de ahí no volvimos a dar un pase para sacar el balón. Carlos, que corrió como nunca en ataque y en defensa, se mostraba, pero lo único que hacíamos es pegar perolazos que, aunque bien dirigidos, eran casi imposibles de aprovechar. De hecho, el mismo Carlos recibió uno de ellos, con el portero justo oliéndole la nuca, sin suerte alguna. Esa jugada provocó un gran intercambio de ideas durante la cena, de cómo avisar que se tiene el portero atrás… que por supuesto no las seguiremos nunca. Después de dos chutes a bocajarro que Javi desvió para compensar la cagada de la primera parte y un penalty en contra no pitado, vino el chorreo. El 3-2 llegó tras una carrera de Pink Panter que, llevándose a nuestra defensa por velocidad, se sacó un chute picadito que acabó dando en el palo y entrando. Javi pudo hacer mucho más si hubiese estado algo más atento. El empate vino tras un Moonwalker defensivo, en el que el chute de Pink Panter acabó tocando en Javi y en los dos palos antes en entrar. Justo tras el gol, nada más sacar de centro, Dani y Joan se hicieron una señora jugada en la que Joan acabaría chutando desde la frontal. Por desgracia el chute fue desviado in extremis por el portero y dando en el palo antes de irse a córner. Las fuerzas escaseaban y cada vez era más difícil seguirles el ritmo, hasta que finalmente hincamos la rodilla con el 3-4. Fher conducía el ataque, pero perdía el balón en medio campo y Pink Panter aprovechaba la ocasión para, tras un pase de la muerte, colocarse por delante. Los gritos de rabia de Javillas, le dejaron mareado a lo Julian Ross en medio de una jugada en contra. Carlos intentó el empate tras sacar de centro, aprovechando que Pink Panter se abría para cubrir las bandas y después de hacer una semi-croqueta que ni Ferran Adrià… se dejó el balón atrás. Antes de finalizar encajamos el 3-5, con otro pase de la muerte y un golazo por la escuadra.

Partido emocionante en el que nos sobraron los diez últimos minutos o nos faltaron pulmones. Defensivamente bastante bien y en ataque aprovechando las pocas ocasiones de las que dispusimos, a diferencia de otros años. El problema, la incapacidad que tuvimos de sacar el balón con un poco de sentido. Dentro de dos semanas nos enfrentaremos a Turbo Daily, esperemos que con pocos efectivos y la siguiente contra el equipo de Alberto… Más vale que mejoremos para entonces.

Escribir un comentario

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.