El gay aleatorio

Javi.jpg

Próximo partido

Último partido

20-03-2019 21:00
 
Spartak
2 : 2
Radical

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

con cabezaÚltimo partido del año y el segundo que no damos una pena considerable. Pese a las bajas notables de Fher, Jesús y Álex pudimos contar con dos cambios gracias a la vuelta de Víctor y de Manu, que hacía nueve meses que no se vestía de espartano. Así que jugamos con Javi, Manu, Víctor, Carlos, Joan, Dani y Pablo. Alba se perdía el partido por ver a Pablo Alborán, cosa que podría ser excusable si no hubiese ido a ver Melendi el día anterior. Va a tener que venir a todos los partidos restantes para ganarse nuestro respeto y esperemos que recupere el buen gusto por la música lo antes posible. Ante nosotros teníamos a Rejanos, que solo contaban con un cambio tras la lesión de Alberto de hace dos semanas pero que formaban con Roger, suficiente para hacernos un roto, un descosido y cuatro de los siete goles.

El partido comenzó con Rejanos presionando arriba, pero no tan centrados defensivamente como la última vez. Su falta de puntería al comienzo nos permitía salir rápidos y contraatacar. No es de extrañar que abriésemos la lata con un gol de tiralíneas. Carlos veía a Víctor correr por la banda y se la pasada para que, de primer toque, la cediese a Dani para que marcase de caño. El Spartak de ayer no iba a ser el desastre del partido de la idea. Pero como viene siendo habitual no tardamos mucho en cagarla y Roger consiguió el empate sin muchos problemas. Las ocasiones en contra se comenzaron a suceder, pero la defensa con Víctor y Manu estaba completa y por suerte Javi esta vez no estaba en plan Diego López. Tuvimos un par de jugadas claras, un mano a mano de Dani que acabó tirando al muñeco y un chute de Carlos al lateral de la red. Pudimos tener muchas más, si los pases de Javi fuesen más precisos o al menos no fuesen al contrario. Roger iba por libre y nos marcó dos goles más en la primera parte. El segundo tras darse media vuelta ante Manu y pegarle al balón medio mordido ajustada al palo. El tercero tras quedarnos mirando en medio campo un pase largo hacía Roger, que lo aprovechaba para marcar de caño… Javi “John” Wayne vuelve a la ciudad. Con el 1-3 nos fuimos al descanso.

La segunda parte mejoramos nuestro juego ofensivo, aunque en cuanto a defensa a veces íbamos más perdidos que los guionistas del capítulo final de Los Serrano. Al poco encajamos el cuarto. Un pase largo al pívot de Rejanos quedó en medio de Víctor y Javi, que se frenaron mutuamente para no matar al otro permitiendo al rejanero sortear a Javilllas con la puntera. Y comenzó el intercambio de golpes. Respondimos con otra jugada al primer toque de Dani, Joan y Carlos, que aprovechó el correcaminos para marcar por bajo. Rejanos contestó con el 2-5 tras un chute de Roger que rebotaba en Víctor para caer de nuevo a Roger y marcar ante la salida de Javi. Víctor tuvo en sus botas el gol, pero Michu acabó sacando el balón en el último segundo, recibiendo un pisotón que acabaría en esguince. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Con Michu medio lesionado, Carlos consiguió el 3-5 tras dar más vueltas que la sopa de caracol y decidir hacer una pared con Pablo para rematar a placer. El mismo Carlos consiguió su hattrick a base de garra tras robársela a un defensa demasiado confiado y fusilar a Michu. Partidazo del correcaminos. Con el 4-5 Roger se dedicó a hacer lo que se le da mejor tras marcar, aguantar la pelota. Una y otra vez la recibía abajo y protegía el balón haciendo correr el tiempo. Hasta que decidió que ya era suficiente y originó la jugada del 4-6. Un pase de banda a banda pillaba a Javi con escozor de huevos y el pívot lo aprovechaba para marcar de caño otra vez. Tras el gol el jugador antes conocido como “Mr. Fair Play” Víctor, estuvo cerca de la lesión tras un encontronazo si no fuese porque fue con la cabeza. El pobre rejanero fue el peor parado. Como dice Dani, eso era un yunke contra una montaña. Con el tiempo consumiéndose y a solo a dos goles, Carlos mandaba a todos a presionar, pero los espartanos se movían con menos sincronización que Billy Elliot borracho. Para colmo Javi no se había quedado contento con los dos goles de caño y la comida del segundo gol, así que quiso contribuir con una maravillosa asistencia a lo Laudrup, sin mirar. Roger se metía hasta la cocina para chutar al palo, con la mala suerte que el balón rebotaba en la coronilla de Javi y le caía al pívot, que remataba adelantándose a la estirada de Dani.


Segundo partido con algo de mejoría. Aunque a ratos no éramos capaces de sacar el balón, en líneas generales no parecemos los cojos de la primera vuelta. En cuanto al ataque, aunque parezca mentira, Víctor nos aporta velocidad (juraré que nunca he dicho esto) y Carlos ha vuelto a su racha goleadora. También se notó muchísimo la vuelta de Manu, con una defensa más ordenada y que permitía que el ataque no tuviese que estar con un ojo mirando abajo. El que no se consuela es porque no quiere. Solo nos queda decir Feliz Navidad y que el 2019 nos traiga más alegrías futbolísticas que el 2018. Teniendo en cuenta que somos últimos y los más goleados, mejorar será fácil. ¡Un abrazo, espartanos!

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2019 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.