El gay aleatorio

Carlos2.jpg

Próximo partido

Último partido

20-03-2019 21:00
 
Spartak
2 : 2
Radical

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

dani voladorFoto de archivo de Dani cada vez que le empujaban. Parece ser que las comilonas sin fin y los numerosos quilos ganados en las Navidades nos han traído buena suerte… eso o el gorro gris de Dani. Ni el frio polar ni las bajas de Pablo y Álex nos quitaron las ganas del bar de la Pava, así que nuestra intención era perder rápido e ir a por las cervecitas. Formamos con Javi, Joan, Fher, Víctor, Jesús, Carlos y Dani. Alba, por segundo partido consecutivo, decidió no venir… esperemos que no sea por ir a ver Bustamante. Ante nosotros teníamos The Pink Panther con la importante baja de Pau, máximo goleador de su equipo y tercero en el Pichichi general. Cabe recordar que en el partido de ida acabamos perdiendo 5-3 pese a habernos adelantado 1-3 al descanso.

Durante el calentamiento nos dimos cuenta que nos amputarían los dedos de los pies por congelación, así que teníamos vía libre a pegar punterazos. Cuando Pingu y Olaf decidieron irse a casa por el frio, comenzó el partido. Como todos los partidos contra Pink Panther el guion del partido ya estaba escrito. Envites continuos de los dos equipos y poca defensa. Y así es como empezó, con The Pink Panther presionando y nosotros siendo capaces de sacar el balón (¡aleluya!) y teniendo hasta seis jugadas francas de gol (¡más aleluya!) Las más claras fueron las tres ocasiones de Dani, pero el portero las paró con el hombro, sacando una mano in extremis y con el culo. Estábamos viniéndonos arriba, con Joan repartiendo juego y organizando la defensa (y eso que no quería venir) y con Víctor que parece que va a ser nuestro mejor fichaje. De hecho, Víctor tuvo el primer gol en sus botas ante la salida del portero pero su chute cruzado acabó saliendo por los pelos. Y en ese momento le dimos el testigo del buen juego a The Pink Panther, poniéndose las pilas y demostrando por qué son primeros. El acoso comenzó, pero nuestra defensa los mantenía a raya (a ratos) A diferencia de otros partidos, estaban muy estáticos en ataque, sin rotar en exceso, por lo que manteniendo las posiciones podíamos defendernos bien. Aun as llegaron a pegar tres palos y Javi tuvo que lucirse en un par de ocasiones. El gol estaba en el aire y más todavía cuando hicimos uno de nuestros cambios rarunos. Joan se dirigía a la banda para cambiarse, pero en su camino Carlos pidió el cambio también, por lo que nos quedamos con un jugador menos, por suerte Dani estaba atento después de lo que pasó la última vez y entró corriendo como un gamo. The Pink Panther seguía apretando y las faltas se sucedieron hasta que a falta de tres minutos nos pitaron la quinta. La gran defensa se encargó de aguantar sin encajar ningún gol antes del descanso.

En la segunda parte volvimos a tirarnos un poco arriba y las ocasiones comenzaron a llegar. La más importante con un chute de falta de Dani, que paró un jugador cuando el portero ya estaba vencido. El despeje acababa en Víctor que le rebotaba balón, caía de nuevo al defensa que la despejaba, llegaba a Dani que chutaba… La jugada de carambolas más larga de la historia de la Pava. Por su parte cada vez que Pink Pather atacaba nos ponía en peligro y Javi empezó a crecerse poco a poco, parando algunos chutes a bocajarro. También nuestros amigos los palos hicieron acto de presencia de nuevo, salvándonos en dos ocasiones. Y cuando parecía que encajaríamos el primero, Carlos aprovechó un pase de Javi para irse con gran velocidad y abrir la pelota al costado para que Fher marcase el 1-0 y su primer gol esta temporada. The Pink Panter buscaron el gol, pero de nuevo la defensa y el portero sorteaban el empate como podían. Gran trabajo de Víctor, Joan y Fher y gran presión del resto de maricas. Cuando peor lo estábamos pasando marcamos el segundo. Esta vez con un pase de Dani a Jesús que de puntera (con dedos congelados) conseguía el 2-1. El cansancio hacía mella sobre todo a Carlos, que en un momento se llevaba las manos al pecho como Julian Ross y se quedaba empanado mirando un pase que le llegaba casi al pie. Nos veíamos diciendo a Alba que murió corriendo. Pink Panter seguían teniendo ocasiones, pero a diferencia de otros partidos, esta vez todos bajábamos. Nos obligaban a defender al límite, llegando hasta hacer una triple falta cumulada… eso no pasa ni en el Street Fighter oiga. Y entre parada y patadón para arriba conseguimos el tercero. De nuevo Carlos robaba el balón tras llevar toda la noche apretando como una garrapata y después de un regate la cedió a Jesús que solo tuvo que empujarla sin portero. Con el 3-1 Pink Panther optó por el Power Play sacando a un jugador por el portero. Los últimos tres minutos nos los pasamos defendiendo a duras penas en el borde el área. Carlos llegó a recuperar un balón y chutó rápidamente para marcar, pero la pelota se le fue desviada un poquito… tirándola a fuera de banda de nuestro campo. Peor fue Javi, que sacó el balón rápido de puerta y un poco más y lo linchan por no perder tiempo. Solo hubo tiempo para un encontronazo de Víctor con el defensa panterial y acabó el partido.

Buen partido del Spartak enderezado con un poco de suerte. Entre los cuatro palos, que marcamos lo que solemos fallar y que Javi hizo un partido de los que no se recuerdan… no podemos quejarnos del marcador ya que podían habernos metido una paliza fácilmente. Con la derrota de Rejanos, Pink Panther sigue sacándole tres puntos. La semana que viene nos la jugaremos contra Turbo Daily, que pese a su mal comienzo, ya están cuartos tras ganar dos veces seguidas (con partido aplazado) a Illfeliu.

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2019 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.