El gay aleatorio

Toni.jpg

Próximo partido

18-10-2019 21:50
 
RCD Estropeaos
-
Spartak

Último partido

11-10-2019 21:00
 
Spartak
1 : 7
FS Renacidos

Máximos goleadores

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

reguilonTirando a mal… muy mal partido. Seguimos mostrando un juego en ataque tan estático como una delantera de futbolín, unido a una desidia que casi hace que el árbitro fuese la persona que más se movió de los dos equipos. Jugábamos contra un rival directo, Turbo Daily, que se encontraban a dos puntos en la clasificación, pero que con la vuelta de Pepe llevan una buena segunda vuelta. El problema es que con las bajas solo fuimos capaz de formar con cinco jugadores: Javi, Dani, Joan, Pablo y Carlos. Lo bueno es que con la poca intensidad del partido nos cansamos más bien poco. Por su parte, Turbo Daily formó con seis jugadores, presentando la baja de Tillo (menos mal)

El comienzo fue de Turbo Daily, atacando continuamente mientras el Spartak demostraba su solidez defensiva, con más o menos eficacia. La diferencia es que esta vez no éramos capaces de sacar el balón como de costumbre, fallando los pases y consiguiendo solo un poco de tiempo para pillar aire. No es de extrañar que los tiros a puerta comenzasen a llegar. Javi tuvo que intervenir en dos ocasiones claras, una con un chute desde dentro del área sacado con la punta del pie y un mano a mano contra Pepe, que acabó despejando a córner. Y eso sin contar los palos que dieron. Uno de Luis y un larguerazo de Pepe. Vamos, que estábamos jodidos. Y más jodidos cuando finalmente, tras tantas llegadas, consiguieron el empate. Javi despejaba un chute desde la frontal enviándolo al otro palo, para que el mismo jugador y de nuevo desde la frontal, chutase de nuevo para que la pelota pasase por debajo del cuerpo de Javillas, mientras la defensa aún no sabía qué coño había pasado. Con el 1-0, Turbo Daily bajó un poco la presión para ahorra energías y empezamos a sacar el balón con más criterio, pero la verdad es que somos muy lentos en ataque. Cuando pillamos el balón siempre esperamos un segundo más de lo necesario para hacer el pase, acabado cubiertos y haciendo el pase hacia atrás. Tenemos miedo a cagarla en el pase, arriesgando muy poco y facilitando la defensa al contrario. Así que no recuerdo una sola parada del portero en toda la primera parte. A parte de chutes lejanos, lejos de los tres palos, lo más próximo a una jugada de riesgo fue una falta en la que Pablo hizo todo lo contrario a lo discutido con Dani justo antes y que acabó saliendo a la derecha de la portería. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue defensiva por parte de los dos equipos para ahorrar fuerzas. Parecía que nadie quería jugar, con la diferencia que nosotros íbamos por debajo en el marcador. Movíamos el balón decentemente, pero solo eso. Salíamos arriba, aguantamos demasiado la pelota, no hacíamos el pase cuando tocaba y la bajábamos abajo. La defensa de Turbo Daily hacía su trabajo, y simplemente basculando no nos permitía crear peligro. Ellos, en cambio, cuando recuperaban el balón salían corriendo liderados por Pepe, plantándose en dos segundos en nuestra puerta para y generando peligro, aunque Javi tuvo que aparecer en muy pocas ocasiones. Pero en la primera ocasión clara, encajamos el segundo. Pepe aprovechaba un saque de esquina que rebotó en Dani, para robar el balón ante Pablo y lanzar un obús desde dentro del área. En ese momento el árbitro comenzó a hacer de las suyas, fallando todas las decisiones posibles y calentando el partido justo en el momento en que Luis sufrió una entrada espartana, que pese a tocar el balón, dio en el maltrecho tobillo de Turbo Daily. Con Luis en el banquillo y la subida de Dani ganamos algo de profundidad, con Carlos tirando del carro ante la desidia espartana. Las jugadas eran calcadas, movíamos el balón continuamente en su campo, abríamos a Carlos en el momento justo (por fin) y Carlos centraba al medio. En una de ellas Pablo no llegó por los pelos y en otra Dani no la esperaba y salió rozando el segundo palo. Parecía que despertábamos, pero tarde. El gol espartano vino tras el cambio de Pepe por el portero, para poder descansar. De nuevo jugada de Carlos por la banda, pero esta vez chutando en vez de haciendo el pase. Lo seguimos intentando en los dos minutos restantes, pero sin suerte, encima el portero de Turbo Daily tuvo el tercero en sus botas, tras un chute que rebotó en el palo, en el culo de Javillas y de nuevo en el palo. Tras la jugada del culo, acabó el partido.

Partido malo, con la defensa de siempre, pero en la que íbamos casi caminando y tardábamos eones en intentar hacer un pase. Tenemos miedo en hacer un pase arriesgado, pero es la única forma de romper un equipo bien plantado en defensa cuando el tuyo sale desde atrás. La semana que viene nos enfrentaremos contra Renacidos, líderes de liga, en la que nos jugaremos el Zamora (aún tenemos posibilidades), aunque me conformo con hacer un buen papel y acabar la liga con un buen sabor de boca antes de la pachanga de la jornada final.

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2019 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.