El gay aleatorio

Puro.jpg

Último partido

21-06-2019 21:00
 
FS Renacidos
9 : 1
Spartak

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

equipazo2019 2019El pasado viernes finalizó la temporada 2018-2019, una de las más largas que hayamos jugado, en comparación con las dos anteriores que acabaron en abril. Dada la pésima organización de La Pava, el partido era con un equipo que había abandonado la liga, así que decidimos jugar un amistoso con todos los espartanos posibles… ¡y conseguimos doce! Por fin pudimos hacernos una foto de equipo como Georgie manda después de ocho años. Los que decidieron no faltar a la cita fueron: Javi, Puro, Manu (¡que volverá en año que viene!), Fher, Dani, Jesús, Joan, Carlos, Pablo, Víctor, el todo poderoso Álex (vuelve cabrón) y Alberto, que esperemos que el año que viene haga un Neymar y vuelva. Por supuesto Alba no podía faltar, aunque intentó convencernos para ir a ver los fuegos artificiales. Tal como le dijimos, para petardos, los del equipo.

Lo primero que teníamos que hacer era entregar el trofeo de la LFS a Carlos, de nuevo campeón, tras perder el galardón la temporada pasada a manos de Alberto. Javi siempre tiene que dar la nota cómica y ayer no fue menos. El trofeo, que escenificaba un jugador chutando (si es para Carlos, supongo que a córner) había perdido una pierna durante el transporte. Total, que entregamos un trofeo de un jugador cojo a un jugador cojo (como todo el equipo) Muy adiente. Fher lo grabó todo y dentro de poco estará disponible en la web. Además, nuestro intrépido reportero grabó todo el partido: nos pasábamos la cámara unos a otros, grababa como Javi hacía el regate Grease… canela fina. Cómo nota cómica, mientras Fher hacía las fotos de perfil de todo el equipo, despejó el balón justo cuando Pablo le hacía la suya, saliendo disparado al iPhone, el cual se fue a la puta.

El resultado fue lo de menos, 10-7 para el equipo formado por Puro, Dani, Pablo, Álex y Víctor. Lo triste es que marcamos solo dos goles menos que en toda la segunda vuelta. Lo único que pudimos sacar en claro es que en los amistosos jugamos todos mejor, menos Javi, que se tragó caños a tutiplén, pero que dejó para la posteridad una parada con el culo. A parte de goles y golazos (como el gol de vaselina de Jesús), también hubo regates de ensueño, carreras (los primeros cinco minutos) y caídas lamentables (Carlos mayoritariamente) y en el caso del equipo perdedor, fallos en los metros finales. Con el calorazo la hora y media se hizo larga, para que nos vamos a engañar, pero fue muy grande volver a jugar con Álex, Puro, Manu y Alberto.

Y esto es todo lo que ha dado de sí la temporada 2018-2019. Últimos en la primera vuelta, eliminados en octavos en el Trofeo Plata por penaltis, siendo un punto de inflexión y sextos en la segunda vuelta a solo cinco puntos del tercer clasificado después de mejorar considerablemente nuestra defensa.Cómo siempre el año que tiene volveremos a intentar formar equipo, volveremos a dar pena y volveremos a reírnos en el bar después de cada partido. Buenas vacaciones y ¡FORÇA SPARTAK!

 

equipazo2019 2019 bg

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2019 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.