El gay aleatorio

Javi.jpg

Último partido

13-04-2018 22:00
 
Huebones F.C
4 : 4
Spartak

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Último partido de liga y otra derrota más para la que no ha sido una de nuestras mejores temporadas pese a la inclusión del todopoderoso C.E.U en la liga y a que sólo hemos hecho 4 puntos menos. Si echamos mano de las estadísticas, solo hemos encajado 5 goles más pero hemos dejado de anotar 22. Y ese es el resumen de este año: mejora defensiva (a ratos y según qué partidos) y muy mala suerte arriba. Tendré que buscar otras táctica motivacionales… como un látigo de siete púas.

Lo hecho, hecho está, por lo que vamos a lo que toca: el Derby. Para finalizar la temporada nos enfrentábamos al Gavasella, esta vez con casi todos sus integrantes. Por nuestra parte sufrimos la baja de Benzejuan (que echamos de menos todo el partido) Esta vez no hubo entrada motivacional en la web, ni bailecito en el vestuario, ya que a parte de nuestro honor, no nos jugábamos nada. De todas formas Fher y yo os prometemos un gran video para el próximo especial derby … si la Pava no nos hace jugar al principio de la nueva temporada contra ellos. Después de un rondo con un cono en medio y de un calentamiento “especialmente” largo en el que Luis no bailó el ai se eu te pego”, comenzó el último derby de la temporada. Y empezó como el culo. Nada más arrancar Ureña nos metía el primero después de una internada por la banda y cruzar el balón ante la no salida de Javillas. Para colmo poco después repetía desde el mismo lado con un punterazo que peinó al bajo de forma cancerbero espartano. La presión que realizaba Gavasella arriba nos permitió hacer varios contrataques decentes y en uno de esos después de rebotes, pases y trompicones, Dani asistió a Oli que sólo tuvo que empujarla. El Gavasella no tardó en volver a adelantarse, esta vez por parte de Davids, que desde la banda izquierda fusiló a Javillas metiendo el balón por el palo corto. Finalmente antes del final de la primera parte, Puro realizó una pase de los suyos desde nuestro córner que Oli peinó para que Juan consiguiera el 2-3 antes del descanso.

Ganar se presentaba difícil, pero no estábamos permitiendo que el Gavasella se escapase en el marcador. Y ojo que digo “estábamos”, porque empezó la segunda parte y aquello fue un despiporre. No solo porque no éramos capaces de tener ocasiones claras de gol (ni claras ni oscuras) si no que el Gavasella se presentaba ante nuestra portería como Victor vendiendo descalcificadoras de agua. Empezaron a caer los goles, de taconazo después de una melee con caño a Luis incluido, de chute potente de Aitor con caño a Dani y a Javillas…El resto de goles tenían un patrón claro. Salíamos al ataque, la pasábamos en medio campo, la perdíamos y se presentaban tres grosellas contra dos espartanos. Si a eso le unimos el últimamente repetido Moonwalker, que se está extendiendo a todos los jugadores (meter el pie cabroneeeees) pues estamos jodidos. Los 5 últimos minutos fueron más tranquilos, pero con Fher , Dani y Oli sacrificando ataque por defensa y con Fher intentando arrancarle la cabeza a Javillas de un pelotazo.

Un partido para olvidar. Lo único “bueno” fue ganar el Fair Play, lo que significa que no metemos la pierna ni que sea de jamón. Para mantener la tradición sorteamos el maravilloso trofeo incluyendo a Cristian para comprobar si le hubiese tocado a él. Y tal como ha pasado las últimas 5 veces... apareció su nombre. Esto comienza a dar miedo. Finalmente le tocó a Benzejuan. La suerte quiso que el Fair Play le tocase al menos Fair Play del equipo :) En trofeo LFS cayó en manos de Juan, que con 27 puntos, ganó merecidamente el clásico galardón.

Para la temporada que viene tenemos nuevas normas para la LFS que podéis consultar en la sección Liga Fantástica Spartak. Esperamos que con estas nuevas reglas se consiga, si cabe, una mayor igualdad para todas las posiciones del campo. También estrenaremos la Parabólica de Fher. Esperemos que esta vez sea la definitiva. Con esto y un bizcocho… ¡por el culo te la esmocho!

Comentarios  

oli
+4 # RE: Campana y se acabóoli 18-02-2012 21:02
lo mejor es ke se ha acabado esta liga y el viernes ke viene empezamos todos de cero asi ke a ponerse las pilas y vamos a x ellos
Javi
0 # RE: RE: Campana y se acabóJavi 19-02-2012 11:53
Ese es el espíritu Oli. Ahora a por la Champions aunque quedemos últimos!
Luis
-1 # RE: Campana y se acabóLuis 19-02-2012 09:10
Yo pienso que hay que aprender de lo que hacemos mal e intentar que no se repitan. Hay que ser conscientes de nuestra capacidad, ya no somos crios, tenemos que jugar de otra manera....
Javi
0 # RE: RE: Campana y se acabóJavi 19-02-2012 11:54
Lo que hay que hacer es pegaros a todos de toallazos a ver si aprendemos, porque llevamos toda la liga haciendo mal lo mismo :P
Fher
0 # RE: RE: RE: Campana y se acabóFher 19-02-2012 13:03
...querías decir, llevamos toda la vida, no javi?
Javi
0 # RE: RE: RE: RE: Campana y se acabóJavi 19-02-2012 18:13
Touché!
Luis
0 # RE: Campana y se acabóLuis 19-02-2012 15:39
mmm toallazo en el culete...si porfavor he sido malo
Luis
+1 # RE: Campana y se acabóLuis 20-02-2012 16:35
no entiendo el porque de la foto de michael jackson.....porfavor que se te ve el plumero Javi jojojo.Ya sabemos que le tienes cariño porque el te inició en el sexo....Wonderland es bonito no?
Javi
+2 # RE: RE: Campana y se acabóJavi 21-02-2012 13:21
Por el Moonwalker hombre de Dios. Que largo y gordo eres para unas cosas y que corto para otras :P
Luis
-4 # RE: Campana y se acabóLuis 21-02-2012 19:10
sigo sin entenderlo....
Dani
+1 # RE: Campana y se acabóDani 23-02-2012 18:05
NEGATIVO PARA LUIS!! DISCREPO!!
Si pensamos en nuestras capacidades entonces no deberíamos de salir del bar que allí si somos efectivos bebiendo, no, no somos crios, por lo que deberíamos ser mas listos, hemos perdido partidos toda la vida contra equipos mucho menos capaces que nosotros, hay que tener espíritu y ganas, escuchad a Oli y empecemos de 0 esta vez y no de -10 como siempre, eso hay que cambiar! las ganas de darlo todo y si no nos da al menos lo hemos intentado y Javi ya nos consolará en las duchas. Eso es lo que hay que cambiar!!

QUERER ES PODER!!

ARRIBA SPARTAK!!
Luis
+1 # RE: Campana y se acabóLuis 24-02-2012 14:05
yo creo......que hacen faltas mas popopos y no culpes a la noche....

You have no rights to post comments

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.