El gay aleatorio

Pablo.jpg

Próximo partido

19-01-2018 22:00
 
Turbo Daily
-
Spartak

Último partido

12-01-2018 22:00
 
Spartak
3 : 4
Huebones F.C

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Buenas espartanos. Después de un merecido descanso volvemos a la palestra. Como ya sabéis este año tenemos un total de cinco nuevas incorporaciones, por lo que un equipo con solo 4 camisetas iguales no da muy buena impresión. Siguiendo la conversación que tuvimos en el WhatsApp, os adjunto una serie de equipaciones (incluidas vuestras propuestas) para que podamos decidir cual queremos antes de que comience la liga. Cosas a tener en cuenta:

- Solo las que pone Stock permanente tienen stock seguro.
- Tenéis que mirar el precio que pone +5 conjuntos. El barato, vamos.
- Al precio de la equipación hay que sumarle 1,5 euros por dígito (por ejemplo el 19 de Fher, serían 3 euros) y 2,95 euros por nombre (quien lo quiera)

Normas de la votación. Todo el mundo tendrá que votar al estilo Gran Hermano usando el gestor de comentarios de la noticia. Es decir, dará tres puntos, dos y un punto a tres equipaciones diferentes. Por ejemplo John Smith Frocast 1 punto, Joma Europa 2 puntos, Joma Champions II tres puntos. De la misma manera deberá poner el nombre y el número que quiere en la camiseta y  la talla (S, M, L, XL). Si no quiere nombre que lo indique. Tened en cuenta que los siguientes números están en uso: 14 (Dani), 19 (Fher), 25 (Javi), 9 (Rayder), 10 (Victor), 3 (Toni), 20 (Juan Cano), 4 (Puro)

Una vez todos hayamos votado anunciaré cual es la equipación ganadora y procederemos a la compra. Con suerte si las votaciones las acabamos el lunes, podemos tenerlas para la semana siguiente. Sin más a continuación podéis ver las equipaciones (haced click en Leer más para verlas y poder votar)

Comentarios  

Javi
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 09-09-2012 12:02
Yo como llevaré mis camisetas de Casillas no participo en la votación, sólo hago de controlador :)
Responder | Responder con una citación | Citar
Juan Cano
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesJuan Cano 09-09-2012 13:23
Nike hoop II -> 3 puntos
Joma europa -> 2 puntos
Joma pisa 12 -> 1 punto

Talla L, sin nombre.
Responder | Responder con una citación | Citar
Captain
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesCaptain 09-09-2012 19:58
Joma europa- 3 puntos
Joma liga- 2 puntos
Joma premier- 1 punto

Xl y sin nombre
Responder | Responder con una citación | Citar
Ryder
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesRyder 09-09-2012 20:49
3 puntos: Joma Europa
2 puntos: Joma Pisa 12
1 punto: John Smith Frocast

Talla M y sin nombre.
Responder | Responder con una citación | Citar
Fher
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesFher 09-09-2012 23:41
3 puntos : NIKE HOOP II
2 puntos : Joma Terra
1 punto : Joma Champion II

Talla M / Sin nombre
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 10-09-2012 17:35
3 puntos : NIKE HOOP II
2 puntos : Joma Europa
1 punto : Joma Premier

Talla M / Sin nombre
Responder | Responder con una citación | Citar
Raimon
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesRaimon 10-09-2012 19:44
3p : nike hoop II
2p : joma liga
1p : joma terra

talla S, de camiseta y pantalón, medias talla 42-47
(info: hoy he ido a la tienda a ver las tallas, y las de joma son más grandes que nike)
sin nombre; número 0, como mis notas del insti...
Responder | Responder con una citación | Citar
Toni
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesToni 11-09-2012 08:01
3 puntos Nike Hoop II
2 puntos Joma Pisa 12
1 punto John Smith Frocast

Talla M, número 3 sin nombre.

Pd: estaría bien que ahora en todas las camisetas nos pusiera "sin nombre" en el nombre.
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 11-09-2012 09:57
No me des ideas....
Responder | Responder con una citación | Citar
Fher
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesFher 11-09-2012 10:22
JAvillas ya se puede decir lo de .... And the winner is?....
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 11-09-2012 10:39
Pues si. Por desgracia para mis ojos mientras estéis jugando, the winner is... NIKE HOOP II a falta de saber el color del número.
Responder | Responder con una citación | Citar
Captain
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesCaptain 11-09-2012 18:45
El presidente deberia de votar tambien!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 12-09-2012 10:00
Ni con esas podríamos ganar Puro... Quizá sean bonitas en persona!
Responder | Responder con una citación | Citar
jc
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesjc 12-09-2012 10:21
jeje ya ni voto porque iba a dar 3 a nike hoop2
talla M
sin nombre
nº2
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 12-09-2012 11:00
Que Dios os conserve el oido porque la vista.... :P Que daño ha hecho el fluor!
Responder | Responder con una citación | Citar
Toni
0 # RE: RE: RE: Elección de nuevas equipacionesToni 12-09-2012 15:39
No sé porque dices eso Javi, ese colorcito marrón sauce quedará perfecto.
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 12-09-2012 15:51
Solo me gusta porque es entre amarillo y verdoso como el Chart y el Spartak. Supongo que la foto que le han hecho está como el culo.
Responder | Responder con una citación | Citar
Fher
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesFher 13-09-2012 08:03
La mejor equipación en la historia del Spartak. Lo más guapos de la pava vamos a ser!
Responder | Responder con una citación | Citar
Toni
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesToni 13-09-2012 14:19
Al final se confirma que jugaremos contra el equipo de primo, Álex, y Manu. 3ra jornada según creo.
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 13-09-2012 15:17
¿Son los Azzurri? Joder ya es puta casualidad. Vamos, que tenemos un comienzo de liga durillo con Biciversa, Gavasella y Azzurri.
Responder | Responder con una citación | Citar
Fher
0 # RE: RE: RE: Elección de nuevas equipacionesFher 13-09-2012 15:51
Duelo fraticida en la 3a jornada... espero que JC haga de Caín.
Responder | Responder con una citación | Citar
Raimon
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesRaimon 14-09-2012 06:17
4.bp.blogspot.com/-JQDQFBIs50A/T7E30Z2Y_SI/AAAAAAA AAGw/I9uJUpJ6GYQ/s1600/Resumen_013.jpg
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 14-09-2012 15:59
Dios... pues si que se parecen las equipaciones si... Y el grandullón se parece a Victor!
Responder | Responder con una citación | Citar
Baren
+1 # RE: Elección de nuevas equipacionesBaren 14-09-2012 11:58
Saludos por aquí,

Me gusta que la elección resultante sea una especie de fusión Spartak - Chartreuse, que es lo que a la práctica el equipo es. :-*

¡Suerte en la liga! A ver si puedo visitaros un viernes.
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 14-09-2012 15:58
Ooooh! El señor Baren en persona por aquí y yo con estos pelos. El Spartak de Chartreuse esperará tu visita y personalmente te cederé mi puesto de portero para ese día, que sin el Chart este año jugaríamos a las canicas!
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:53
Estas camisetas merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:54
La pierna bionica del Javi, merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:54
El paso por Sant Lorenzo de Javi, merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:55
Rayder... merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:55
Don Toni...merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:56
El sr Raymon... merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:57
mi gol por la escuadra...merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Dani
0 # RE: Elección de nuevas equipacionesDani 27-09-2012 17:58
quiero verme otra vez haciendo miau miau dentro de 20 años, eso si que...merecen una parabólica del Spartak
Responder | Responder con una citación | Citar
Fher
+2 # RE: Elección de nuevas equipacionesFher 27-09-2012 22:21
el rallar ayer javi y tu en el macdonalds hablando de política... se merece un nuevo aviso de la mafia rusa.
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Elección de nuevas equipacionesJavi 28-09-2012 07:20
Jaja es que no hemos aprendido :P
Responder | Responder con una citación | Citar