El gay aleatorio

Puro.jpg

Próximo partido

16-11-2018 22:00
 
Rejano's Leyends
-
Spartak

Último partido

09-11-2018 21:00
 
Turbo Daily
2 : 3
Spartak

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Vuelve el fútbol a la tele, el Madrid vuelve a perder, Mourinho se equivoca de ojo dónde meterse el dedo (en el culo Mou, en el culo….) y vuelve la actividad a la web del Spartak. Después de un merecido descanso ya estamos de vuelta con pequeños y sutiles cambios en la web: nueva cabecera dinámica con las fotos del triangular jugado en julio, un área de noticias un poco más amplia, nuevas fotos en movimiento en los perfiles de cada jugador, una encuesta sobre Luis y un menú y unas columnas más rectilíneas. Aunque como os conozco, veréis todo exactamente igual… vamos, que cuando vuestras novias/mujeres se cortan el pelo seguro que tampoco os dais cuenta. En cuanto a la liga, ya estamos apuntados a la liga de los viernes a las 21:50. Este año el Spartak repite plantilla, y es que, aunque parezca imposible, en un solo día todos confirmaron con gran rapidez (creo que movidos por los morros de cerdo más que por las victorias) Por último, tal como anunciamos a finales de junio, nuestro Dios Georgie Dann actuará el día 8 de septiembre a las 22:00 en el parque Torrent Ballester. Si no me equivoco es el que está en frente del Laurens. Qué decir…. solo hay que leer la descripción que hace el propio ayuntamiento de Viladecans: “Con más de 20 canciones del verano en su currículum Georgie Dann es, sin duda, el rey de la canción del verano. No hay otro músico que pueda reclamar este título. El cantante francés ofrece diversión i espectáculo sin más pretensiones”. Por supuesto planearé una quedada con cena y concierto o algo por el estilo os mantendré informados. Y para empezar fuerte el año os presento un mega Suma y Sigue monotemático… bueno más bien un Suma monotemático, porque son dobles directos de Oli. Dani, harto de que no encontrásemos dobles a nuestro goleador, decidió ponerse manos a la obra y este es el resultado.

¿Quién puede decir que Oli, en sus ratos libres, no es el cantante de Poison, Bret Michaels?

¡Y cuando Oli no actua, está haciendo de las suyas como el actor, Tim Curry!

Como siempre, si tienes algún Suma y sigue puedes enviárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios  
Luis
0 # jajajaLuis 28-08-2011 19:55
Muy bueno los dobles,es igualito la verdad....
Responder | Responder con una citación | Citar
puro
0 # jajajapuro 28-08-2011 22:09
buenisimos!!!! totalmente aceptables!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Fer
+1 # RE: Els petits canvis són poderososFer 02-09-2011 17:57
Javillas nos vuelve a sorprender... la foto del Capità Enciam junto con su lema, de lo mejor que ha aparecido en la página, me ha causado unos segundos de carcajada.
GRANDEE!!! jajajajaja
Responder | Responder con una citación | Citar
Javi
0 # RE: RE: Els petits canvis són poderososJavi 02-09-2011 22:22
Jajaj, me gusta que te guste :P Que conste que inicialmente pensaba que esa frase era del Capità Planeta, pero al buscarla en internet me aparecio el memorable Capità Enciam!
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario

Copyright © 2018 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.