El gay aleatorio

joan_g.jpg

Último partido

17-09-2021 22:00
 
Spartak
4 : 6
Gavasella

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

manuzangieftrinidadLejos queda la gran primera vuelta en que solo perdimos un partido y acabamos la primera posición. Ahora, a falta de un partido, no hemos pasar del quinto puesto (queda mucho mejor que decir penúltimo) después de conseguir un solo punto de todos los posibles. Una segunda vuelta de sequía goleadora que nos ha recordado que nos puede la presión y que el equipo juga mucho mejor cuando están Álex y JC, que sólo han podido jugar cinco y un partido respectivamente. Su velocidad hace que el equipo encuentre huecos y que Dani se ponga las botas. Este viernes los volvimos a echar de menos. Con el mismo equipo que la semana pasada pero cambiando a Víctor por Dani salimos a intentar asegurar el cuarto puesto.

Durante el calentamiento ya vimos algo que no nos gustó. Trinidad había cambiado su portero cincuentón por el pesado de la gorra de Feliu’s Eleven, que ya nos jodió el Trofeo Europa del año pasado. Quizá esa sea la razón de sus últimos resultados y de que hayan acabado la liga como el equipo menos goleado. Y es que ese portero es un señor portero. La cosa pintó peor cuando aparte de presentarse con ciento y la madre se pusieron a hacer la táctica Atlético, cerrándose en banda y dificultándonos cualquier ataque. Aun así al comienzo llevamos el control del partido pero el primer chute de Manu a la escuadra nos volvió a la realidad: palomita perfecta del portero Tobaguense. El resto de la primera parte se basaba en Trinidad cerrado y aprovechando las contras propiciadas por pases mal dados arriba. Pese a todo la defensa y Javillas estaban finos y teniendo en cuenta que el ataque del rival tampoco era nada del otro mundo, aguantamos el 0-0 bastantes minutos. Finalmente sucumbimos antes del descanso y recibimos el 0-1 después de una pared que nadie siguió. Dani tuvo en sus pies el empate, pero el portero la sacó con el codo. Con el 0-1 nos fuimos al descanso.

Durante el descanso decidimos que la única forma de que se abriesen era dejar de presionar arriba y tirarnos atrás, de forma que subiesen sus líneas y tener más ocasiones. La verdad es que nos funcionó, comenzaron a dejar más espacios pero seguimos sin estar finos arriba y dimos pocos problemas a su portero. Pero finalmente, tanto hacerles creer que nos controlaban y podían marcarnos… pues nos marcaron un gol exactamente igual que el primero. Con el 0-2 volvimos a la táctica de la presión y es cuando mejor jugamos. Conseguimos el 1-2 con más cojones que calidad, gracias a un punterazo de Juanjo dentro del área a pase de Manu. Faltaban tres minutos y los teníamos contra las cuerdas pero el gol no llegaba. Comenzaron los nervios en los Tobaguenses que incitaron a Manu a ponerse el traje de Zangief pero esta vez fue controlado por Javillas que no huyó como la última vez. Finalmente recibimos el 1-3 en el último minuto.

No fue un mal partido pero seguimos mal de cara a puerta. Nos sigue faltando velocidad arriba para que Dani no tenga que hacer un Juan Palomo. Intentaremos ganar el último partido para llevarnos un buen sabor de boca y a pensar en la Champions/Trofeo Europa si es que lo hay. Sea como sea FORÇA SPARTAK.

Comentarios  
Jannette
0 # Spartak de VerdadJannette 14-05-2022 03:35
Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding
one? Thanks a lot!

Feel free to visit my webpage - Reduslim dieta;Keto Actives
Responder | Responder con una citación | Citar
Jeffery
0 # Spartak de VerdadJeffery 14-05-2022 14:52
Wow, this piece of writing is good, my ounger sister is analyzing these kinds
of things, therfefore I am going to tell her.

my page: ГидОнлайн
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario

Copyright © 2022 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.