El gay aleatorio

Alberto.jpg

Próximo partido

24-01-2020 21:50
 
Spartak
-
Huevones FC

Último partido

18-01-2020 17:00
 
Spartak
10 : 1
Los Buenos Tios

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

milagro saturnaliaEl milagro no es porque Joan lleve dos partidos seguidos marcando sino porque hemos conseguido nuestra segunda victoria consecutiva… ¿casualidad? Y mira que la cosa estaba complicada. Con solo seis jugadores, lloviendo (no me gusta dar la razón a Pablo pero la tenía) y después de un parón de tres semanas. Pero los astros se alinearon y permitieron que Javi, Fher (sin dormir desde hace unos días), Joan, Carlos, Pablo y Alberto consiguieran tres puntos muy valiosos de cara a los emparejamientos de la Copa Plata que dará comienzo en enero.

Ante nosotros teníamos a Núcleo Duro, un equipo capaz de empatar contra Renacidos y ganar a Buddhas Family, así que no era moco de pavo. Eso sí, justos y sin la presencia de alguno de sus mejores jugadores… ya era hora de tener un poco de suerte. La primera parte fue controlada de cabo a rabo por el Spartak, sobretodo en cuanto al ataque se refiere. No parábamos de jugar hacia arriba, llegando con muy pocos pases, aunque no estábamos finos en la finalización. La primera jugada clara la tuvo Fher, que recibió solo a la izquierda de la portería pero que chutó demasiado cruzado. Después se sucedieron varias de Alberto, hasta que al final abrimos la lata con un gol de Alberto a lo Juan Palomo. Alberto recuperaba el balón y desde casi medio campo y en el lateral lanzaba un latigazo que con el suelo mojado cogió velocidad haciendo inútil la estirada del portero. En cuanto a defensa estábamos perfectos, siguiendo al hombre en los pequeños intentos de rotaciones que hacía Núcleo Duro. De hecho, Javi solo tuvo que intervenir en dos ocasiones y en una de ellas casi muere aplastado por Fher, que salió a por todas a cortar un contrataque. Y en los últimos minutos de la primera parte el control del Spartak se esfumó como un plato de morros. Empezamos a perder balones cerca de su área y a quedarnos mirando cuando Núcleo Duro salía al contragolpe. Lo peor es que salían lentos, lo que nos daba tiempo de sobra para recular, pero nuestra actitud derrotista hacía que no les siguiésemos en primera instancia. Por suerte nuestro último hombre siempre frenaba su ataque y permitía que el resto se despertase y bajase a defender. Comenzamos a no seguir las paredes y dejamos a Núcleo Duro controlar los minutos finales, pero en general teníamos el partido bajo control. Con el 0-1 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un señor correcalles, pero de cara al público (Manu y Alba) tuvo que ser más que entretenida. Era una montaña rusa de alegrías y penas a partes iguales. Y empezamos con una alegría. Alberto demostraba que tenía la mira bien ajustada y marcaba el segundo. Fher recibía un pase y la controlaba hacia un lado librándose de un jugador y pasaba el balón a Alberto que hacía lo propio para finalmente marcar. Y después de ese gol jugamos como el puto culo. No seguíamos las paredes y se dieron más que cuenta, basando su juego continuamente en eso. No es de extrañar que en un abrir y cerrar de ojos encajásemos dos goles. Primero con una pérdida de Joan y un mano a mano contra Javillas que acabó impactando en el palo y entrando. El segundo después de que Pablo no siguiese a su jugador permitiéndole empujarla a placer. Y en ese momento el partido se volvió un combate de Rocky vs Apollo Creed, intercambiando goles una y otra vez. Al gol del empate le respondimos nada más sacar con una jugada entre Alberto, Pablo y Carlos, que acabó con gol del último. A continuación, Núcleo Duro volvía a conseguir el empate, de nuevo por una pared no seguida. Alberto se puso el mono de faena y se puso a correr como loco, luchando cada balón y dirigiendo el ataque. Así que de sus pies salió el 3-4. Alberto hacía un pase-chute hacia la portería contraria y Joan lo aprovechaba para desviarlo lo justo para que el portero no llegase. Poco duró la alegría ya que nos volvieron a empatar. Demasiado correcto había estado Javi en todo el partido, así que esperó al peor momento para hacer su Javimurada de la noche. Pablo había una falta en la frontal en la que Javi dispuso una barrera de dos jugadores más él mismo. Pero durante el chute Javi acabó moviéndose permitiendo que la pelota pasase entre él y Fher. Pudieron ponerse por delante del marcador si Flaco hubiese pitado un penalty bastante claro de Joan. Y cuando ya dábamos el partido por empatado o perdido si hacíamos de las nuestras, Fher hizo un pase magistral de campo a campo que Alberto controló con el pecho y aprovechó para conseguir el 4-5 con un chute a media vuelta. No dio tiempo para más y el árbitro pitó el final tras el saque de medio campo.

No se puede decir que fuese un buen partido porque jugamos bastante mal en defensa… menos mal que Alberto y Fher tuvieron el día fino. Pero sinceramente, mejor jugar mal y ganar que jugar bien como muchas veces y perder. Tras el parón navideño jugaremos el partido aplazado contra Los Niños, rival directo con el que no debemos perder. Pero hasta entonces… ¡Feliz Navidad!

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2020 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.