El gay aleatorio

Dani.jpg

Próximo partido

Último partido

06-03-2020 21:50
 
Spartak
2 : 4
Buddhas Family

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

caricia manuFoto de archivo de Manu a punto de acariciar la oreja de Javi. Seguimos con la racha de puntos, aunque esta vez casi nos lo dejamos por el camino. Ni las tres semanas sin jugar, ni los quilos pillados por Bodo Javi, ni las bajas consiguieron que no luchásemos hasta el final para conseguir un punto de gran importancia para el sorteo de la Copa Plata. Para el primer partido de liga contamos con Javi, Fher, Carlos, Pablo, Alberto, el refuerzo de Diego y la vuelta del Zangief espartano Manu, que por su lesión pajeril de muñeca aún no se había estrenado en la presente liga. Ante nosotros Los Niños, un equipo al que sacábamos solo tres puntos y cuya máxima proeza fue perder por uno contra el líder de la clasificación.

El partido es difícil de explicar… sobretodo porque toda la memoria que tengo para fechas, acontecimientos y conversaciones se va a la puta cuando tengo que escribir una crónica… encima el puto Papa Noel no trajo ninguna GoPro para evitar hacerme pensar. Pero bueno, al trapo. La noche estaba tan fría como una vagina en lata, que hasta hizo que Alba se quedase en casa. Cuatro graditos nos acercaban peligrosamente a la hipotermia. El Spartak que tenía menos peligro que una hamburguesa del McDonald’s en una sala de vigoréxicos desapareció hace tiempo, así que el partido comenzó con el Spartak atacando. Y atacando bien. Y chutando… mal, pero mal, mal. Vamos a llamarnos Spartak de Tiros al Muñeco. Y es que el hecho de que se presentasen con un jugador de portero creo que nos dio demasiada confianza, pero es que el portero paraba más que Javi. Así que al poco Alberto ya estaba que se subía por las paredes por la mala finalización de jugadas y el ataque espartano se empezó a venir un poco abajo. Sobre todo tras marcar el primero. Javi se la pasaba a Alberto que encaraba al portero, pero esta vez se fiaba menos que del crecepelo de Dani y se la cedía a Carlos para que la metiese por la escuadra. En ese momento comenzó el agobio defensivo. Eran muy rápidos, sobretodo un jugador bajito y regordete, que con lo rápido que iba podría ser Alex Kidd. Así que las jugadas en contra empezaron a llegar y con ellas las vistas de Javi y con ellas dos palos y un larguero (vistas calentadas al 100% oiga) El frio incrementaba cada vez más pero Manu estaba ahí para solucionarlo. Tras una escapada de Los Niños y una salida de Javi (la única de la noche) que atajaba el peligro, Manu acarició cariñosamente la cara de Javi con un arodabrazo, que hace que la oreja del portero espartano aún este caliente a día de hoy… ya no necesitará estufas para el resto de su vida. Finalmente, tanto llegar nos acabaron empatando tras un chute al primer toque que salió con muy poca fuerza y acabó tragándose Javi, que no decidió si pararlo con el pie o con la mano y acabó no parándolo y punto. El resto de parte Fher estuvo a un gran nivel como siempre y Pablo y Alberto desperdiciaron algunas jugadas claras comenzadas por Diego. Con el 1-1 nos fuimos al descanso.

Durante el comienzo de la segunda parte, volvimos a controlar algo más el ataque, añadiendo presión y con un Carlos poniéndose a tono. Así que en una de esas presiones Carlos robó el balón en la frontal y marcó raso tras rebotar en el palo. Y tras ese gol vino la debacle. Los Niños no tardaron en empatar, de la forma más dolorosa posible. Un Niño encaraba a Javi y esquivaba la salida de éste, pero ahí estaba Alberto para parar el chute, con la mala suerte que volvió a caerle al niño y chutó a la banda mientras Javi volvía a su portería… y acabó metiéndosela con la rodilla. Poco tardó en llegar el tercero, esta vez de un chute cruzado y el cuarto…. Todo eran ja-ja-ja-ja por parte de los Niños hasta que se dieron cuenta que el tartamudo estaba pidiendo jamón. Y en vez de venirnos abajo, pusimos los huevos encima de la mesa y empezamos a presionar. Tanto Carlos como Alberto volvieron a hacer el tiro al muñeco, esta vez de forma descarada, sobre todo la de Alberto, que intentó hacerle un caño al portero cuando estaba solo ante él. Fher, Manu y Pablo controlaban la defensa a base de carrera y meter la pierna in extremis. Finalmente llegó el 4-3. Carlos pillaba el balón en la banda, se frenaba, pasaba por encima de un jugador con el balón, se iba hacia el centro y la metía de caño al defensa y al portero. Golazo necesitado como agua de mayo. El partido se puso algo tenso, sobretodo porque el árbitro no pitaba absolutamente nada. Hasta el punto que Alberto se llevó una tarjeta por protestar. Javi tuvo la jugada de la noche y casi de su carrera de 100 metros futbolística. Después de una parada, salía con el balón controlado con dos espartanos. Los dos únicos defensas se fueron abriendo para cubrirlos y la portería se despejó como las aguas ante Moisés. Así que Javi sacó un maravilloso chute suela (patente pendiente) que acabó dando en el palo para salir desviado por detrás del portero hasta la banda. Justo después el árbitro indicó que faltaba un minuto y nos fuimos a la carga todos. Justo antes del final sacamos un córner que caía a Fher, que de cabeza asistía (de nuevo en el último minuto) a Manu en el centro del área, para que éste chutase de primeras y la cortase un defensa y con el portero y el defensa en el suelo, sacase un trayazo hacia arriba que daba en el larguero y entraba. El grito de Manu se escuchó en Viladecans, pero es que el de Javi, picado por tanta vacinolería, se escuchó en el otro lado de la luna. Con el gol, el árbitro pitó el final del partido.

Partido complicado, con goles en contra de mierda, en el que no estuvimos muy finos arriba. Gran vuelta de Manu, inyectando el carácter que el Spartak necesita. Gran Fher, que no solo defiende, sino que nos ha dado dos asistencias en el último minuto que han supuesto en total tres puntos. Y gran Carlos, que en este partido ha demostrado que “You are the one what i want” (hasta que venga Alberto y marque muchos más). Ahora comienza la Copa Plata, veremos si al menos somos capaces de llegar hasta cuartos de final.

 

 halloween 2018
 
 

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2020 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.