El gay aleatorio

joan_g.jpg

Próximo partido

Último partido

06-03-2020 21:50
 
Spartak
2 : 4
Buddhas Family

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

hastaquemarquemosUna de cal y otra de arena… aunque no sepa cual es la buena. El martes pasado tocó jugar el partido aplazado ante C.E.U, actualmente segundo en la liga. Veníamos de perder contra el penúltimo clasificado y de perder con honor ante Nelson’s, por lo que nuestras expectativas ante C.E.U no eran nada halagüeñas. Aún así formamos con todos los jugadores menos Víctor jugando pues con Javi, Fher, Manu, Joan, Pablo, Dani, Carlos y Alberto. Por su parte C.E.U se presentaron con siete jugadores incluyendo a Marc y Guille.

El partido comenzó con C.E.U presionando a muerte arriba, lo que les condicionó en la parte final del partido. Por suerte, la lección de sacarla ante la presión la tenemos aprendida… la de sacarla jugándola bien… mejor lo dejamos para otro día. Así que el juego se limitaba a C.E.U atacando mediante rotaciones, el Spartak recuperando la bola en defensa, y perdiéndola ante la presión. Pero con esa presión estaban jugando con fuego, con poca defensa y muy adelantada. Así que, en una presión de Dani al último defensa en medio campo, acabamos robando el balón hacia abajo y Fher le puso un balón largo de nuevo a Dani que, sin ninguna oposición, solo tuvo que chutar rasa desde fuera de la portería ante la salida del portero. Pero como siempre, la mala suerte nos acompaña. Marc chutaba un obús que daba en el pecho de Dani y volvía a caer a Marc para tirar por bajo a Javillas, que se comió el gol de caño. No tardamos en recibir el segundo con un mal pase que acabó en un chute desde fuera del área. Incluso pudieron ser más si el chute de Guille no hubiese impactado en el palo tras regatear al portero espartano. Y ese momento es cuando mejor empezamos a jugar aprovechando la presión a nuestro favor y apareciendo continuamente en jugadas de ataque. Sobre todo tuvimos dos muy claras. La primera de Pablo, que recibía solo ante el portero, le hacía un quiebro que lo dejaba en el suelo como Boateng para luego con la puerta vacía… chutar precisamente donde estaba el portero en el suelo. Otra clarísima fue un pase alto de Alberto a Fher de banda a banda, que remataba de primeras para que el portero se hiciese un paradón, saliendo el rechace franco a Dani, que tiró torcido hacia fuera. El portero también tuvo que exhibirse ante un chute de Dani, que volvió a parar con mucha confianza. Con el 1-2 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue bastante diferente a la primera ya que C.E.U asedió completamente la portería espartana, haciendo que Javillas se tuviese que poner el mono de faena. Entre Javi y la defensa desquiciaron al ataque de C.E.U que se precipitaban finalizando las jugadas con chutes difíciles, dándone ventaja a la defensa del Spartak. Aún así Guille se las ingenió para marcarnos en la jugada menos peligrosa de todas. Recibía en la banda izquierda y se iba hacia la derecha paralelamente a la puerta con Fher siguiéndolo de cerca. Tras un amago de chute, sacó al defensa un par de metros que, ayudado por la nefasta salida de Javillas, acabó suponiendo el 1-3. Pero ahí estaba Joan, que tantas veces nos ha salvado este año y de su forma favorita de marcar, a pase de Alberto desde la banda. Así que tras un saque de Alberto y una estirada de Joan para llegar disminuimos la ventaja con el 2-3. El 3-3 lo tuvo Pablo en los pies, tras un saque de córner que se fue envenenando para llegar al segundo palo, pero con Pablo medio cayendo, no fue capaz de definir correctamente y se fue al palo. Alberto también se hizo una señora jugada que acabó en paradón del portero. El empate se nos resistía. Por abajo Fher salvaba del 2-4 con una estirada in-extremis que acabó con la jugada y con una rotura de isquios. Manu hacía lo propio, haciendo faltas si el momento lo necesitaba. Y con diez segundos pasados del tiempo nos pitaron una falta en tres cuartos de campo. Javi subía a rematar a un lado y Dani al otro, mientras Carlos se disponía a chutar. Finalmente, se la cedía a Alberto que, aprovechando el hueco que dejaba Guille para cubrir a Javi, la enchufaba por toda la escuadra justo antes del pitido final.

Partido que no aprovechamos todas las facilidades que nos dieron en ataque y que en defensa supimos sufrir, sobre todo Javi. Este viernes veremos si podemos aguantar el envite de Los Niños en la clasificación.

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2020 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.